Ocio

Actores de Hollywood
De este grupo de actores, Leonardo DiCaprio ha estado en Ecuador en más de una ocasión.Miguel Rodríguez

Los señores del Óscar que pisaron Ecuador

EXPRESIONES recuerda a algunos actores, ganadores de estos premios, que visitaron por diversos motivos nuestro país. 

Ya sea por turismo o trabajo. Lo cierto es que estos actores en su momento, llamaron la atención de la opinión pública cuando arribaron al país.

CHARLTON HESTON

Obtuvo la estatuilla dorada por Ben-Hur (1959) un clásico del cine de Hollywood.

Keanu Reeves

Keanu Reeves: un hombre irrumpe por sexta ocasión en su casa

Leer más

En 1984 llegó al Puerto Principal como una de las grandes atracciones del Torneo de Celebridades Pancho Segura, organizado por Agustín Febres- Cordero.  

LEONARDO DICAPRIO

En 2016 la Academia de Hollywood le otorgó un Óscar como mejor actor por la cinta El Renacido. Entre las pasiones de DiCaprio, además del cine está el medioambiente. Por este motivo, en más de una ocasión el artista estadounidense ha visitado las islas Galápagos. La última fue en el año 2021. Para apoyar la restauración de este tesoro del Ecuador, participó en una alianza junto a otros organismos que invirtieron 40 millones de dólares.

RUSSELL CROWE

El año en que recibió el Óscar como mejor actor por Gladiador (2000) estuvo en Ecuador, concretamente en Quito para grabar el filme Prueba de vida, junto a Meg Ryan, con quien mantuvo un fugaz romance, mientras ella estaba casada.  

CLARK GABLE

Beyoncé, Jay Z y Tío Ron

Beyoncé: uno de sus exguardaespaldas asegura que la cantante consume drogas

Leer más

El ídolo del cine las abuelas del siglo pasado fue sin duda Clark Gable, por algo le decían El Rey. El galán de Sucedió una noche (premio al mejor actor) y Lo que el viento se llevó visitó Guayaquil mientras se encontraba en un crucero. Fue en 1935. 

JARED LETO

En 2014 barrió con todos los premios del cine, incluyendo el Óscar por su actuación en Dallas Buyers Club. En octubre de ese año estuvo en Quito mostrando su otra faceta, la de músico y lo hizo junto a su banda 30 Seconds to Mars.