Ocio

selena-la-serie-trailer-netflix-scaled
Imagen de Selena Quintanilla y su banda en la ficción.Netflix

Selena: su serie ya tiene tráiler oficial en Netflix

La producción que se estrenará en la plataforma streaming mostró su primer adelanto. Contará toda la vida de la artista tex-mex

Las redes sociales de Netflix dieron a conocer el primer tráiler de la serie biográfica de la artista tex-mex. La producción está a cargo de la propia familia de la intérprete de Como la flor, quien fue asesinada el 31 de marzo de 1995 a manos de una de sus mayores seguidoras, Yolanda Saldivar.

Selena Gómez

Selena Gómez resurge con nueva música y proyectos audiovisuales

Leer más

Selena: La Serie se estrenará el próximo 4 de diciembre y en una de las apuestas más fuertes de la productora de streamig para el mercado latino. El proyecto podrá ser visto en dos partes a 25 años de la muerte de la famosa.

La historia retrata la transición a la madurez de Selena Quintanilla en el momento en que sus sueños comienzan a hacerse realidad, cuando ella y su familia deben tomar decisiones cruciales y desgarradoras para sortear los altibajos del éxito, las pérdidas, el amor y la música.

Mujeres Premios Colibrí

Las mujeres triunfan en los Premios Colibrí

Leer más

El elenco protagónico está conformado por Christian Serratos, Gabriel Chavarria, Ricardo Chavira, Noemí Gonzalez y Seidy Lopez.