Ocio

Sebastián Zurita
Acaba de estar en los Premios Platino del Cine Iberoamericano.Redes

Sebastián Zurita: "Soy el hermano de Luis Miguel"

El actor mexicano participa en 'Luis Miguel, la serie'. Es hijo de Humberto Zurita y la fallecida Christian Bach.

Sus hermosos ojos son una herencia de sus padres. Sebastián Zurita es hijo de los actores y productores Humberto Zurita y Christian Bach, quien falleció en 2019. El también actor acaba de estar en España en los Premios Platino del Cine Iberoamericano. No es la primera vez que acude a este evento. Ya lo vimos en Playa del Carmen, México.

Natalia Oreiro

Natalia Oreiro: "Ya no soy la Muñeca Brava, ahora soy la abuela"

Leer más

El mexicano es parte de la última temporada de 'Luis Miguel, la serie' de Netflix. “Una experiencia muy bonita. Comparto muchas escenas con Diego Boneta. Soy Álex, el hermano de Luis Miguel en su versión adulta, porque estamos en una etapa familiar muy fuerte, veremos a un Luis Miguel muy desdibujado, por lo que hay que jalarle las orejas sin que nos quite la mesada. Fue un poco complicado, me costó muchísimo trabajo porque es una personalidad muy diferente a la mía. 

Como mexicano conozco a Luis Miguel, pero en un plano personal no nos hemos tratado”, cuenta. Álex, a diferencia del intérprete, gozó de la relación con su madre (Marcela), mientras su padre (Luisito Rey) y su hermano (Luis Miguel) se iban de gira. Actualmente es empresario.

No es el único proyecto en el que Sebastián participa. Además, por segunda vez volverá a trabajar con su famoso padre. “La primera ocasión lo dirigí en la obra 'Enemigo de clase'. Ahora nos reencontramos en El galán. Es inaguantable”, comenta entre risas cuando se le pregunta cómo ha sido la experiencia de compartir con él.

Andrés Parra

Andrés Parra: "Yo me transformo en el personaje que pidan"

Leer más

En esta historia, que gira en torno a un galán de telenovelas de inicios de los noventa y su forma de enfrentar el paso de los años, además intervienen Érika Buenfil y Ernesto Laguardia. “Con mi papá nos damos consejos, lo ‘padre’ es que nos da esa libertad de ser nosotros y cometer nuestros errores. Finalmente un actor toma sus decisiones, estoy feliz de esa relación laboral”.

El actor se mantiene soltero “porque si me comprometo se acaba mi serie 'Cómo sobrevivir soltero'. Con tanta ‘chamba’ es difícil tener pareja. Se aprende a estar bien consigo mismo”. Ante el comentario de que con su ‘pinta’ las mujeres seguramente están detrás suyo, responde con picardía: “Sí, pero un caballero no tiene memoria”. En Cómo sobrevivir soltero, de Amazon Prime, encarna a un actor venido a menos que busca mejorar su vida sentimental.

Sebastian Zurita 1
En la niñez debutó como actorCortesía

Antes de viajar a Madrid, España, donde EXPRESIONES conversó con él, terminó de grabar la película 'Tequila Re Pasado'. “Estoy muy activo, ojalá no se aburran de mi rostro”.

Tiene 34 años. Su hermano, Emiliano, también es actor. Debutó en la TV cuando era un niño en la telenovela 'Cañaveral de pasiones'. Además participó en 'En nombre del amor', 'Corazón salvaje', 'Cuando me enamoro' y en' La impostora', en la cual trabajó con su madre, Christian Bach. Ha hecho cine con la cinta 'Ángel caído' y teatro.