Ocio

Sebastián Yatra: ¿está pagando el precio de un error?

El artista colombiano acaba de lanzar 'A dónde van', una sentida canción junto al MC puertorriqueño Álvaro Díaz

Adondevan - Yatra 9
Imagen promocional de A dónde vanUniversal Music Ecuador

"Justo cuando yo bajé la guardia. Cuando vi una luz en nuestra historia. Justo cuando quise añadirle el para siempre, tú te fuiste, así tan de repente", dice la segunda estrofa de 'A dónde van', el más reciente sencillo del colombiano Sebastián Yatra. Este tema es particular en el aspecto sonoro. Se aleja del pop urbano aunque colabora con un rapero, se trata del MC Álvaro Díaz. La canción coquetea con sonidos de flamenco, la guitarra y el cajón hacen gala sobre la base electrónica y el pequeño dembow de fondo. 

neymar_se_burla_de_maluma_video_ex_novia_crop1597848645345.jpg_1902800913

Neymar se burla de Maluma y el cantante cierra sus redes sociales

Leer más

Sebastián, quien acaba de terminar su relación con la cantante argentina Tini Stoessel, suele inspirarse en sus experiencias personales para escribir. Esta canción nació durante la cuarentena, lo que podría reunir sus emociones. "Con mis sueños todos enredados. Con mi amor tan lejos de tus labios. Justo cuando yo me enamoré te fuiste y no sé por qué", es otra de las románticas frases.

El parcero se encuentra actualmente en Miami, donde el pasado jueves tuvo la presentación más importante junto a Danna Paola en Premios Juventud. El lanzamiento de 'A dónde van' lo celebró junto a Álvaro Díaz y Justin Quiles. Actualmente también es la figura masculina #1 de la música latina en Tik Tok.

Matisse-ok

Matisse: "somos romance, drama y lloradera"

Leer más