Ocio

Sebastián Yatra, a la conquista del mercado anglosajón

El colombiano estrenó este 23 de marzo una nueva versión de Tacones Rojos junto a John Legend y se presentará en la próxima ceremonia de los Oscar

Yatra
Durante la creación de la nueva versión de Tacones Rojos, Yatra y Legend se juntaron para hacer la traducción de algunas partes del tema y crear nuevos versosUNIVERSAL MUSIC

Nadie lo para. Sebastián Yatra continúa acumulando éxitos y logros en su carrera que han provocado que ahora se le abra camino en el mercado anglosajón. Hace 5 meses lanzó Tacones Rojos en solitario, una canción que alcanzó todos los récords en los charts de música a nivel mundial, sobre todo en Latinoamérica, y hoy, presenta una nueva versión bilingüe al lado de John Legend.

Isabel Pantoja

Isabel Pantoja podría ir nuevamente a la cárcel

Leer más

“Tacones Rojos tiene una vibra hermosa y alegre. Se trata de conocer a alguien que trae amor, luz y encanto a tu vida", fueron las palabras que dijo Legend sobre el tema en una nota de prensa compartida por la disquera Universal Music. Por otro lado, Yatra aseguró: “Fuimos capaces de crear algo nuevo juntos. Tiene la alegría del tema original, pero para mí, es una canción completamente nueva. Suena como si hubiera sido creada de esta forma. Estaba destinada a tener la voz de John en ella junto a la mía”.

Este fin de semana, Yatra también presentará la canción nominada al Oscar “Dos Oruguitas” de la película animada Encanto durante la ceremonia número 94 de los Premios de la Academia. El artista que lidera las listas recientemente presentó la emotiva balada como un trío en Jimmy Kimmel Live!, luego de presentarse en Good Morning America y CBS Mornings.

Luz Pinos

Luz Pinos lucha por la igualdad de género en la música

Leer más

Además, este año el colombiano está emprendiendo una gira internacional que lo llevará por todo el mundo. Ya comenzó en México, a mitad de año visitará España y luego continuará por Estados Unidos. En octubre visitará Ecuador para ofrecer un show en Guayaquil y otro en Quito.