Ocio

Rosalía y Travis Scott
Rosalía y Travis Scottinstagram @rosalia.vt

Rosalía y Travis Scott, protagonistas de un reencuentro musical

Los artistas son tendencia en redes sociales por el estreno del tema ‘TKN’. Es la segunda ocasión que cantan juntos

Rosalía, una de las artistas de habla hispana más reconocidas a nivel mundial, vuelve a sorprender durante la cuarentena al presenta nuevo trabajo musical. En esta ocasión, la española se une al rapero Travis Scott para dar a conocer el sencillo ‘TKN’.

En el videoclip, ella protagoniza el papel de la ‘matriarca’ de una familia mientras baila con un gran grupo de niños. La coreografía estuvo a cargo de la bailarina Charm La'Donna y el video musical, dirigido por la productora audiovisual Canada. Se grabó en febrero, semanas antes de que inicie la cuarentena en Estados Unidos y España. Rosalía ya había trabajado anteriormente con Canadá en su tema ‘Malamente’.

En menos de seis horas del estreno de ‘TKN’, el clip alcanza un millón y medio de reproducciones. “Muchas gracias por tanto apoyo a todos mis amigos, fans y toda la gente que me está apoyando. Nunca lo doy por sentado, siempre agradecida”, fue el mensaje que la artista publicó en su redes sociales minutos después del lanzamiento del tema.

Esta es la segunda canción que Rosalía lanza durante el confinamiento obligatorio que inició en febrero. ‘Dolerme’ la presentó el 24 de marzo y hasta la fecha suma más de ocho millones de reproducciones.

Danna-Paola-ok

Danna Paola no quiere saber de amores

Leer más

El año pasado ambos cantantes presentaron el tema ‘Highest in the room’. En ‘TKN’, Travis Scott canta varias estrofas en español. El también compositor y productor musical es conocido como uno de los raperos más importantes de Estados Unidos. En agosto de 2019, estrenó un documental sobre su vida en Netflix titulado: Look mom I can fly (Mira mamá puedo volar).