Ocio

Motomami
Motomami es uno de los álbumes más esperados del año. El lanzamiento oficial será el próximo 18 de marzo.Sony Music

Rosalía sorprende con un reguetón intenso en Saoko

El recién estrenado sencillo de la española ya está en boca de todos y ha tenido mucha repercusión en redes sociales

Junto con el estreno de Saoko, su último sencillo promocional, Rosalía anunció también que su esperado álbum Motomami, estará disponible desde el 18 de marzo en todas las plataformas digitales.

Reina Isabel

Camilla para reina consorte

Leer más

Hace poco, la revista especializada Rolling Stones en Español dijo: “Es un disco valiente. Los géneros son cosa del pasado; hay espacio para todo aquí... lo que debe ser la música moderna: arte y sabor, dembow, champeta, flamenco, bachata, hip-hop, melodías de piano... Motomami se siente como un tren de mercancías del futuro, que se precipita hacia nosotros a toda velocidad y sin frenos. Rosalía es la fuente de energía detrás de todo", como antesala a lo que se podrá escuchar el próximo mes.

d7a679b74d65d9ae0c31fa439f4244ea10e7a4cew

Bad Bunny es el artista más escuchado en todas las plataformas musicales

Leer más

Y Saoko es un brillante ejemplo del espíritu del disco. El colorido videoclip fue dirigido por Valentin Petit. “Samplear Yankee y Wisin para mí es el homenaje más directo que puedo hacer al reggaetón clásico, un género que me encanta y que ha sido una constante y gran inspiración a lo largo del proyecto”, dijo la cantante.

Ignacio Barrios.

Ignacio Barrios: "La cocina peruana está en mi ADN"

Leer más

La repercusión que ha tenido el lanzamiento ha sido inmediata, y un video explicativo del español Alex Knwoles, conocido en redes sociales por sus análisis de álbumes y canciones, se ha hecho viral. En este, el joven asegura que el tema es un excelente punto de partida para conocer la nueva faceta de Rosalía. El creador divide la canción en tres partes para luego explicar una por una. Aquí lo puede ver completo.