Ocio

Cuarteto de nos
Integrantes de Cuarteto de Nos.Cortesía

El rock de El Cuarteto de Nos sonará en Guayaquil este 3 de agosto

La banda uruguaya tocará en el Centro de Convenciones su nuevo álbum 'Lámina Once'

La última vez que el público guayaquileño presenció un show de la banda uruguaya El Cuarteto de Nos fue hace 4 años. En aquella ocasión promocionaron el álbum Apocalipsis Zombi, un disco que hablaba de la búsqueda de humanidad pese a los problemas que rodean al mundo. En este 2022, repetirán su visita al puerto principal este 3 de agosto. 

El show será en el Centro de Convenciones a las 20h00. Esta será la segunda fecha de de 26 ciudades que forman parte del Tour 2022 donde la agrupación llevará su rock, sonidos y temas que pondrán a corear a miles de fanáticos en la región. 

Bandalos chinos

Bandalos chinos llega mañana para sus shows en Ecuador

Leer más

Las entradas, según sus localidades, son: $45 Preferencia, $60 VIP y $85 Star Box y pueden ser adquiridas a través de la página web Meet2Go.

Este show es parte de la gira de promoción de su nuevo álbum 'Lámina Once', en donde se presenta un problema filosófico fundamental que, según el grupo de más de 40 años de trayectoria, hace referencia a la manifestación de un malestar con lo que nos toca vivir en las sociedades contemporáneas, las desdichas del momento actual.

“Lo malo de ser bueno”, “Yendo a la casa de Damián”, “Hoy estoy raro” son algunos de los temas que serán parte del setlist para este concierto.

Elenco de 'Antoine'

'Antoine': Un elenco que se llena de sensibilidad

Leer más