Ocio

Ritmo Salvaje llega a Netflix en marzo

Esta serie se puede convertir en su nueva adicción. Grabada en Bogotá, Colombia, cuenta la historia de dos grupos de jóvenes muy opuestos que comparten la misma pasión: el baile.

RitmoSalvaje
Este proyecto es una de las primeras apuestas del 2022 de Netflix por un producto original totalmente producido en Colombia.cortesía

La serie protagonizada por las colombianas Greeicy Rendón y Paulina Dávila, ha anunciado hoy su fecha de estreno. Y es que desde el 2 de marzo, la plataforma Netflix incluirá en su catálogo esta historia de música, baile y amor, grabada en Bogotá, que rinde homenaje al reggaetón.

Bella Hadid

Bella Hadid habla de su lucha contra la depresión

Leer más

Ya está circulando el primer adelanto oficial en el que presentan a los dos personajes principales femeninos: Karina y Antonia interpretados por las actrices mencionadas anteriormente. Se basará en dos grupos de jóvenes, cuyas realidades son muy opuestas, pero que comparten una misma pasión: el baile.

También, todos se encuentran justamente en etapas cruciales en sus vidas lo que provoca que empiecen a relacionarse y entenderse más. Romance, rebeldía y sorpresivos desenlaces son las temáticas que se pueden anticipar en la historia, que siempre estará acompañada de música y duelos de baile.

La serie estuvo dirigida por el director de cine colombiano, Simón Brand. Al elenco también se suma Martina la Peligrosa, Juan Manuel Guilera, Cristina Warner, Alejandro Buitrago, David Palacios, entre otros.