Ocio

Rihanna
La cantante de 33 años anunció su primer embarazo con un look en el que dejó mostrar su barriga.instagram

Rihanna espera su primer hijo con el rapero A$AP Rocky

La relación entre los artistas, ambos de 33 años, se conoció públicamente a finales de 2020 y, desde entonces, ambos habían expresado su deseo de ser padres.

No había otra manera en que Rihanna pueda anunciar que va a ser mamá que con un mega look con el que mostró su barriga. La cantante y su novio, el rapero ASAP Rocky estuvieron paseando por las calles de Nueva York y ahí fue cuando la noticia se hizo bomba inmediatamente.

La artista, de 33 años, feliz y despreocupada, mostró su avanzado embarazo y lo que eligió para comunicarlo fue un abrigo largo fucsia de Chanel tipo plumífero abotonado en el pecho y abierto abajo dejando la barriga al descubierto. También se puso unos jeans rotos y como complemento numerosas cadenas colgando en el vientre.

William Levy y Alicia Sanz

Alicia Sanz, la actriz es señalada como el nuevo amor de William Levy

Leer más

La revista People fue quien dio la exclusiva y los fotografió en el barrio Harlem, de donde es el rapero y futuro padre. Aunque la pareja ha sido muy discreta desde que oficializaron su romance en noviembre del 2020, últimamente se los había visto más seguido juntos como en Navidad que viajaron a Barbados para pasar las fechas con la familia de Rihanna

Ambos se conocen desde hace más de una década, específicamente desde 2010 cuando comenzaron a compartir giras y escenarios musicales.