Ocio

Ricky Martin
El artista puertorriqueño vive un amargo momento por las acusaciones de su sobrino.Instagram

Ricky Martin: su sobrino tendrá que probar el 21 de julio sus acusaciones

Dennis Sánchez Martin tendrá que demostrar ante la justicia que fue acosado y violentado por su famoso tío.

Dennis Sánchez Martin es el hijo de Vanessa Martin, quien a su vez es hermana de Ricky Martin. Tras haber hecho serias acusaciones contra su célebre tío, él ahora tendrá que demostrar el 21 de julio que fue víctima de violencia doméstica y acoso sexual. 

Ricky Martin, en una fotografía de archivo.

Ricky Martin asegura que las alegaciones de violencia doméstica son "falsas"

Leer más

De acuerdo a medios puertorriqueños, la orden de restricción que consiguió Deniss señala que supuestamente él y el intérprete de A medio vivir, mantuvieron una intensa relación sentimental por siete meses y que terminó en mayo. El joven indica que el exMenudo no aceptó la ruptura y comenzó a acosarlo con llamadas e inclusive iba hasta a su casa. 

Según el programa de farándula mexicana, Ventaneando, Dennis señala también que Ricky abusaba del alcohol y las drogas.

El comunicador de Wapa TV, Fernán Velez aseguró al espacio de espectáculos que no cree que esas acusaciones trasciendan, pues el muchacho presenta antecedentes penales y problemas mentales, como aseguro Eric Martín,  también tío de Dennis. 

“Yo no creo que esto trascienda más allá, yo me imagino que estarán buscando la manera, de ser cierto esto, de tranzar económicamente o hacer que el joven retire estos cargos. Hasta podría ser acusado de difamación", enfatizó.