Ocio

Ricky Martin
El artista publicó las imágenes de las protestas que han dado la vuelta al mundo.Instagram

Ricky Martin se pronuncia a favor de las protestas en Cuba

El cantante puertorriqueño es uno de los artistas que respalda al pueblo cubano que se ha volcado a las calles en contra de Miguel Díaz-Canel.

Ricky Martin y otros artistas se manifestaron en apoyo a los miles de cubanos que el domingo salieron a las calles, para protestar contra el gobierno de Miguel Díaz-Canel por las restricciones de la COVID-19 y la crisis económica. 

Bajo el hashtag #SOSCuba, el intérprete de La mordidita junto a Julieta Venegas, Residente, Kany García, Rosalía y Daddy Yankee, entre otros, se volcaron a las redes sociales para expresar su respaldo al pueblo cubano en las demandas contra el Gobierno comunista, que está en el poder desde hace 60 años. 

Úrsula Strenge

Úrsula Strenge: "Soy una mujer imperfecta, pero feliz"

Leer más

“Esto es muy importante. Nuestros hermanos y hermanas de Cuba necesitan que informemos al mundo lo que están viviendo el día de hoy. Llenemos las redes antes de que quiten el internet en el país. Ayuda humanitaria para Cuba YA”, escribió Ricky Martin en Instagram junto a imágenes de una protesta en San Antonio de los Baños, epicentro de las manifestaciones.

La mexicana Julieta Venegas manifestó.“Quiero expresar toda mi solidaridad al pueblo cubano que está tomando las calles por toda Cuba para protestar y pedir el fin a la dictadura. Estamos todo el mundo con los ojos puestos en Cuba. SOS Cuba”

Ivanna Barreiro

Ivanna Barreiro viaja a Bielorrusia llevando el nombre de Ecuador

Leer más

Como es de conocimiento público, Cuba ha experimentado un agravamiento de la crisis económica durante los últimos dos años, que el Gobierno atribuye principalmente a las sanciones estadounidenses y a la pandemia de COVID-19, mientras que sus críticos citan la incompetencia y un sistema caduco de partido único al estilo soviético.