Ocio

Ricardo-Montaner-ol
La voz del baladista ha conseguido liderar las listas radiales desde los años 80.Cortesía

Ricardo Montaner vuelve a Ecuador en 2021

El cantante venezolano reprogramó su gira de conciertos y ahora tiene fecha para su show en Guayaquil

Ricardo Montaner tiene como frase personal usar "nada vence al amor", y ahora aplica mejor que nunca ya que es el primer show confirmado en Ecuador para el año 2021. Pese a que la pandemia del coronavirus canceló todos los espectáculos públicos a nivel mundial, el venezolano le puso fecha a su nueva visita a Guayaquil. Se presentará el viernes 18 de junio del 2021.

El concierto se dará en el Centro de Convenciones a las 20:00, confirmó el equipo organizador del espectáculo en la ciudad. Gold Star Events tambiénn detalló que la presentación se desarrolla en el marco del Montaner Tour, con el cual visitó varias ciudades de Estados Unidos y América Latina.

Camilo y Evaluna 1

Camilo y Evaluna, un amor de memes y canciones

Leer más
Ver esta publicación en Instagram

Tipo bello bello bello ...!

Una publicación compartida de Ricardo Montaner (@montaner) el

Las entradas compradas con anticipación siguen vigentes, y pueden ser guardadas para la nueva fecha. Denominado como 'el concierto más romántico', se pospuso por las circunstancias sanitarias. Este tendría lugar el pasado 28 de mayo, pero el artista pidió disculpas a través de un videoclip y prometió retornar cuando sea posible. Las entradas para las nuevas fechas oscilan entre los  $ 75 y los $ 165.

La carrera de Ricardo Montaner empezó en los años 80 y prontamente alcanzó otras fronteras gracias a que sus temas ocuparon los sitios más altos de las listas radiales, y fueron temas de entrada para telenovelas. 'Déjame llorar', 'Tan enamorados' y 'Ojos negros', algunas de sus canciones más famosas se escucharán en el show íntimo, junto con su reciénte single: 'Te adoraré'. Actualmente es presentador y entrenador en el reality show La Voz México.

Mau y Ricky

Mau y Ricky, estar en casa les permite terminar su disco

Leer más