Ocio

La Resaka inaugura los conciertos en las escalinatas del Teatro Centro de Arte

La agrupación presenta la noche de este sábado su concierto Golden Hits.

Resaka
La banda revive los clásicos del rock de los años 80 y 90.Alex Lima

Pete Castillo regresa a los escenarios junto a su banda La Resaka en un concierto que se presenta esta noche, a las 20:30 en el Teatro Centro de Arte. Golden Hits es el nombre de este espectáculo que compila grandes éxitos de los años 80 y 90 en el pop rock.

Clásicos de Kiss, Twisted Sister, Lenny Kravitz, 4 Non Blondes, Stone Temple Pilots, Coldplay, Radiohead, Oasis y Nirvana serán parte del repertorio escogido .“Tratamos de darle un equilibrio a la selección de temas. Estamos con mucha expectativa porque, además, con nosotros se inauguran los shows en las escalinatas en el teatro”, comenta Pete.

Blanca Salazar

Blanquita Salazar, la voz que enamoró a Ecuador se ha ido

Leer más

“Es una nueva modalidad que ha ejecutado el Centro de Arte por lo de la COVID-19. Este será el comienzo de una serie de presentaciones que se desarrollarán en los exteriores del edificio. Es algo que se hace en diversos escenarios del mundo y el ambiente y la decoración le dan un plus muy chévere”, afirma Xavier von Buchwald.

La agrupación, que fue creada hace dos años, ha cumplido con varias presentaciones desde sus inicios, con gran acogida de público. El Oktoberfest y Temporada Live 2020 son dos de las más memorables. “Se viene otro show para el 21 del próximo mes con rock en español con mayores dimensiones para un mejor aforo, es algo que todavía falta por definir, lo que sí es inmediato es nuestro espectáculo en La Bota para fines de julio”.

Entre los otros proyectos de la banda está el lanzamiento de Te llamas Guayaquil, que será un homenaje no solo al Puerto Principal, en sus fiestas julianas, sino también al tecladista Daniel Sais, quien también dejó su huella en el clásico En la ciudad de la furia, de Soda Stereo. “Lo que interpretamos es para animarse,  moverse, escuchar y cantar. Quienes integramos La Resaka nos conocemos hace mucho tiempo y el feeling que tenemos logra que lleguemos a los demás y nos conectemos con el auditorio”,  enfatiza Carlos Villamar.

Fernando Lara

Fernando Lara revive un tema de Pimpinela

Leer más