Ocio

Butter: El remix de BTS con Megan Thee Stallion recauda millones tras horas de publicación

A tan solo horas de 'ver la luz', el remix se posiciona # 1 en las tendencias de YouTube.

E9xNy5jX0AcU_IK
BTS y Megan Thee Stallion.twitter

Los jóvenes surcoreanos de BTS se han unido con la ganadora de cuatro Grammys a mejor artista nueva 2021, mejor canción rap, mejor interpretación y mejor grabación del año; la rapera Megan Thee Stallion. ¿Resultado? Un nuevo éxito.

YOABE3R6PFHVDMV6FPIUOSK6TY

¿Por qué BTS es 'trend topic' casi todos los días?

Leer más

En tan solo 17 horas de su publicación, el remix de ‘Butter’ se posiciona en el #1 en tendencias en YouTube, recaudando 15 millones de visualizaciones y contando.

Si bien el rap en el remix de "Butter" es alegre, no fue ajena a la controversia, ya que, a principios de esta semana, la rapera norteamericana afirmó que su sello discográfico, 1501 Certified Entertainment, estaba bloqueando el lanzamiento de la pista.

BTS

'BTS': en el K-pop, el idioma es lo que menos importa

Leer más

Afortunadamente Megan le ha ganado a la disquera, lanzando la colaboración este 27 de agosto. En cuestión de segundos la canción ha conseguido ser tendencia a nivel mundial en Twitter con 868 mil tweets. Demostrando el amor descontrolado de los fanáticos de BTS, conocidos como ‘Army’.

Parte del verso interpretado por la rapera dice: "Suave como la manteca de cacao / Me goteo más que un charco". "Ellos saben que yo soy la ola / Tomar el control todos los veranos".

Entre los artistas siempre ha existido admiración y respeto; hace dos días Megan Thee Stallion publicaba la fecha de lanzamiento del remix en Instagram, que cuenta con 1.2 millones de likes y 46 mil comentarios, cambiando también su foto de portada de Twitter con el diseño del estreno de la canción.

BTS moda

BTS, así es su estilo al vestir

Leer más