Ocio

E-S2rEhXIAAkiXt
Cristiano Ronaldo y la reina Isabel II de Inglaterra.twitter

La reina 'Isabel II' pide autógrafo y 80 camisetas a Cristiano Ronaldo

Tras su fichaje con Manchester United, medios ingleses han expuesto un supuesto pedido de la monarca al cinco veces ganador del 'Balón de Oro'. 

La monarca más querida y reconocida del mundo, la reina ‘Isabel II de Inglaterra’ de 95 años ha sido contagiada por la fiebre del balón pie, al pedirle un autógrafo al portugués Cristiano Ronaldo, luego de confirmarse que el astro del fútbol dejaba Juventus de Turín, para regresar a Manchester United.

CRISTIANO-RONALDO-MANCHESTER-UNITED

Cristiano Ronaldo regresa al Manchester United

Leer más

Según distintos medios británicos, el ícono inglés no se inhibió en su insólita petición, solicitando además 80 camisetas con su respectiva firma, al ganador de cinco balones de oro, para repartirla con sus empleados.

La repercusión del deportista es enorme, ya que no existe evidencia de que la representante de la Corona británica haya hecho un pedido similar antes.

El 11 de septiembre, se tiene previsto que el portugués se estrene en estadio Old Trafford frente al Newcastle, en donde puede cumplirse el sueño de la ‘Reina Isabel II’.

Portugal-Irlanda-Cristiano-Ronaldo

Cristiano Ronaldo es el máximo goleador de la historia del fútbol a escala de selecciones

Leer más

Ronaldo tuvo una excelente participación en el Manchester entre 2003 y 2009, volviendo luego de 12 años de espera.

Por ahora el astro del futbol solo se tiene que preocupar por encontrar residencia para su esposa, la influencer y modelo Georgina Rodríguez y sus cuatro hijos, puesto que la mansión que tenía en Alderley Edge, en el condado de Chesire, fue vendido en 2019 por 3.9 millones de euros.

Cristiano Ronaldo coronavirus

Cristiano Ronaldo, muy cerca de fichar por el Manchester City de Pep Guardiola

Leer más

El amor entre CR7 y Manchester nuca desapareció, ya que meses atrás adquirió un complejo hotelero de 11 plantas, ubicado en las calles Newton y Piccadilly, desembolsando 30 millones de euros.

Siendo 2023, como meta de inauguración, contará con 151 habitaciones de lujo y una espectacular terraza, muy cerca donde vive el entrenador del Manchester City, Pep Guardiola.