Ocio

Reina de Guayaquil
Candidatas a Reina de Guayaquil 2022.JUAN FAUSTOS // EXPRESO

Reina de Guayaquil 2022: La salud mental es su eje de ayuda

A las 15 aspirantes de la corona de la ciudad se les impuso la banda frente al río Guayas

Hoy el sueño de 15 jóvenes guayaquileñas se cumplió frente al río que baña a esta ciudad. Se trata de las candidatas a Reina de Guayaquil que en su primer encuentro con la prensa local dieron a conocer las novedades de la edición 66.

Fue así como todas recibieron la banda de candidatas oficiales, lo que significa que inició la competencia para ser la soberana de este puerto. 

El evento de imposición de bandas fue íntimo y dinámico. Aquí se notó el buen ánimo y compañerismo de las candidatas, las cuales tiene cerca de mes y medio de conocerse y han sido preparadas por la Organización Reina de Guayaquil. Entre las autoridades estuvieron presentes Jorge Acaiturri, gerente de la DASE y Tahíz Panus, directora de la organización.

Miss Continentes Unidos

Miss Continentes Unidos: El poder femenino en los mejores trajes típicos

Leer más

Posterior a esta ceremonia pudieron disfrutar de un almuerzo en Puerto Santa Ana. 

Este año, las 15 candidatas están trabajando en tres proyectos sociales que tienen como eje principal la salud mental. Bellamente, Seamos héroes y Renacer son los nombres de los grupos que trabajaran con varios grupos de niños, mujeres y público en general para reforzar el amor propio, evitar el acoso y prevenir el suicidio. 

La final se llevará a cabo el 10 de septiembre desde el Palacio de Cristal de Guayaquil.

Ren Kai

Pódcast Fuera de Joda: Ren Kai pierde la timidez y revela uno de sus secretos

Leer más