Ocio

Alejandra Jaramillo
Alejandra Jaramillo en su primera aparición pública tras el duelo por el asesinato de Efraín Ruales.Instagram

Las redes sociales abrazan a Alejandra Jaramillo

Seguidores y amigos de los medios utilizaron sus perfiles para resaltar la fortaleza tras el duelo de la presentadora de televisión

El martes 30 de marzo Alejandra Jaramillo reapareció en la pantalla de Ecuavisa luego de dos meses de ausencia por el duelo a causa del asesinato de su pareja y compañero Efraín Ruales. 

Por varias semanas los programas de farándula, televisivos y digitales, y el público mantuvieron en debate su regreso. Así también de numerosos pedidos de que regrese a la emisión del matutino cuando se sienta preparada.

Miss Grand International

Estados Unidos se corona como la Miss Grand

Leer más

El cariño por la presentadora de televisión es evidente. Con más de 3 millones de seguidores en sus redes sociales, ya es una de los famosas nacionales con más impacto en Instagram. Por eso es ahí donde su nombre ha sido uno de los temas más comentados mostrándole respaldo y cariño por la decisión de volver al show televisivo. En Twitter ha sido el tema más comentado del día, ocupando el top 10 de los tópicos del día. Así fueron algunos de los mensajes tuiteros.

En Instagram, su amiga Fabiola Véliz subió una foto de Alejandra y su hijo con un tierno mensaje. "Lo que he llorado contigo. Tú que has llorado conmigo. Hoy quiero decirte que te admiro más que nunca. Te quiero mamucha", escribió la presentadora. Jaramillo le respondió: "Te amo amiga de mi vida". 

Alejandra Jaramillo

Alejandra Jaramillo regresó a En Contacto

Leer más

Jacqueline Gaete, Jennifer Pazmiño, Eduardo Andrade, Shany Nada, Yuribeth Cornejo, Nikki Mackliff, Claudia Camposano y Andrés Guschmer fueron otros de los famosos locales que respaldaron a Alejandra con mensajes de aliento en su última foto de Instagram, en la que ya se encontraba en el estudio de televisión.