Ocio

Rebelde Netflix
Azul, Jerónimo, Sergio y Andrea, los nuevos protagonistas.Instagram / Netflix

Rebelde: Netflix da la primera pista de su versión de la novela

La historia original argentina, y su famoso remake mexicano, verán resurgir su trama en formato de pocos capítulos.

Nuevo logo, nuevo elenco. En contra punto, misma historia y mismas canciones. Netflix presentó el primer adelanto sobre el remake de la novela Rebelde que prepara desde 2019. Esta historia ahora se presentará en 2022 y desde hace dos semanas empezaron sus grabaciones en Ciudad de México.

Poncho Herrera y Marina de Tavira, El paraíso de la invención

Alfonso Herrera la rompe con El paraíso de la invención

Leer más

El adelanto de apenas unos segundos, viene acompañado con unos cuantos acordes del tema Rebelde (2004), composición de DJ Kafka y Max Di Carlo. Que fue interpretado por RBD, la banda mexicana

En una carta, a modo de comunicado se confirmó el nombre de los actores que darán vida a los protagonistas, aunque no aclararon qué papeles serán en la ficción. Los mencionados son: Azul Guaita, Sergio Mayer Mori, Andrea Chaparro, Jerónimo Cantillo, Franco Masini, Lizeth Selene, Alejandro Puente y Giovanna Grigio.

Secuencia-OK

Ser o Parecer 2020: así fue la reunión de RBD

Leer más

La presentación causó opiniones divididas en Internet, puesto que se había comentado que Rebelde en su versión para streaming, estaría basada en la versión original argentina llamada Rebelde Way (2002). Por lo que asombra que se haya usado el tema central de la mexicana.

cvurbdexpreso

Christopher von Uckermann: "RBD tendrá nueva música"

Leer más

En la nueva producción se unirá talento argentino, brasilero y mexicano. La historia fue creada por Cris Morena, llevando al estrellato a Felipe Colombo, Luisana Lopilato, Benjamín Rojas y Camila Bordonaba. En 2004 Televisa adaptó el guion para su mercado creando un éxito internacional sin precedentes, con una banda musical que vendió más de 50 millones de discos. El año pasado RBD, se reunió por primera vez en un show online, luego de 12 años de separados.

Netflix no ha confirmado si su Rebelde, que tendrá entre 18 y 20 capítulos, lanzará también una agrupación musical.