Ocio

Al reality 'Soy el mejor' llegó el coronavirus

Algunos talentos están enfermos y se mantienen aislados con los respectivos cuidados para evitar más contagios.

Christian Maquilón
 Christian Maquilón está en casa. Su esposa y suegra dieron positivo. Archivo

En el reality 'Soy el mejor,' de TC, hay algunos contagiados con coronavirus. Una de ellas es la presentadora Fabiola Véliz, quien fue parte de 'Faranduleros', de Canal Uno. Ella dice “estoy tratando de recuperarme”.

Soy el mejor

Pancho Molestina: "He visto personas que se cuidan, sin embargo se enferman"

Leer más

Otro de los afectados ha sido el comentarista deportivo, Pancho Molestina, de GolTV y radio DiBlu. “Así toca. Siento como si fuera una gripe. Me he dedicado a mi recuperación para volver lo más rápido posible al programa".

El actor Christian Maquilón dio negativo a la prueba que se hizo. Sin embargo, su esposa Pierina Acuña y su suegra fueron diagnosticadas con la dolencia.  "Por sugerencia médica me recomendaron que me mantenga en cuarentena para precautelar la salud de Pierina. Hace años padeció de cáncer de tiroides y es vulnerable. Solo les dio fiebre y malestar por tres días, todo fue controlado a tiempo”. 

A pesar de aquello, Christian quiere que sus familiares se revisen los pulmones para conocer su estado. Toda precaución es válida.

Andrés Guschmer

Andrés Guschmer: "Estuve invicto durante un año, pero me contagié"

Leer más

Aunque en el canal siguieron las medidas de bioseguridad, reunir a tanta gente siempre es un riesgo. No solo presentadores, además participantes, bailarines, jueces y equipo de producción. Vanessa Pazmiño también cayó enferma. Es la productora.

Por otra parte sorprendió que a este espacio lo pongan a las 18:00 debió colocárselo en un horario más estelar como a las 20:00. Hay muchas luces, ropa de brillo y show. Todo para un horario nocturno.