Ocio

Así reaccionó Sebastián Yatra a su nominación al Oscar por Dos Oruguitas

El tema forma parte de la película Encanto y el colombiano mostró su emoción por la noticia que marca un paso súper importante en su carrera.

yatra
En la categoría Mejor Canción Original, Yatra compite con artistas como Billie Eilish y Beyoncé.Instagram

El 2022 no puede estar empezando mejor para Sebastián Yatra. Acaba de lanzar su tercer álbum Dharma con el que ya ha alcanzado récords importantes y ahora, llega la noticia de que Dos Oruguitas, canción que interpreta en la película Encanto de Disney compuesta por el puertorriqueño Lin-Manuel Miranda, ha sido nominada como Mejor Canción Original en la 94 edición de los premios Oscar.

Óscar

Esta es la lista completa de los nominados a los Óscar 2022

Leer más

El colombiano compartió su felicidad a través de un video publicado en su cuenta de Instagram en el que se puede ver el momento exacto en el que se entera de la nominación.

El posteo inmediatamente se llenó de comentarios de colegas de la industria del entretenimiento entre los que se destacan el de el director Manolo Caro, los cantantes Tommy Torres y J Balvin, e influencers como Sebas y El Paisa.

En la categoría, Yatra está compitiendo con artistas de la talla de Billie Eilish y Beyoncé. El próximo 27 de marzo se celebrará la gala más importante del mundo del cine en el famoso Dolby Theatre en Los Ángeles y se conocerá a todos los ganadores.