Ocio

Dulce-Maria-RBD
Instantánea compartida por el grupo en su reencuentro de diciembre de 2019.Instagram Dulce María

RBD reacciona al embarazo de Dulce María

Los excompañeros de la artista mexicana se hicieron presentes en redes sociales con mensajes de cariño por su estado de gestación

La noticia del embarazo de Dulce María era algo que los medios mexicanos esperaban desde que se casó el pasado mes de diciembre. La estrella pop lo anunció con una foto en su perfil de Instagram, en la que está acompañado de su esposo Paco Álvarez.

“¡Ahora sí estoy embarazada! ¡Vamos a ser papás! Y estamos inmensamente felices, iniciando una nueva etapa y esperando con todo el amor a nuestro bebé”, escribió junto a la gráfica.

Pero ellos no fueron los únicos emocionados. Los personajes de la farándula mexicana también felicitaron a la cantante con 28 años de carrera. Sus amistades más cercanas las hizo en los estudios de televisión de la cadena Televisa. Aunque se desconoce con seguridad cuántos meses de embarazo tiene, se presume que podría dar a luz entre diciembre y enero. 

ROMBAI

Rombai ahora es nombre propio

Leer más

Así reaccionaron los RBD: 

Maite Perroni puso muchos emojis de corazones y la frase: “Felicidades Duuuul”. Mientras que Christian Chávez escribió: “OMGGGGGGG, ¡felicidades, Dul!”. Su expareja Poncho Herrera publicó: “Felicidades, ardilla”.

“Qué hermosa noticia. ¡Vas a ser la mejor mamá de este mundo! Ahora sí, ¡agárrate! ¡Que Dios los bendiga!” les deseó Anahí, quien dio la bienvenida a su segundo hijo en febrero. Y Christopher Von Uckermann le ha enviado un cariñoso mensaje: “Qué gran noticia. Una nueva etapa muy hermosa en sus vidas. ¡Viva!”.

Jorge Salinas

Jorge Salinas casi se contagia de coronavirus en la novela Te doy la vida

Leer más

Sus seguidores opinan

“Me da orgullo seguir viéndola crecer y ahora darle la bienvenida al mundo de ser mamá. Espero que se tome el tiempo que necesita para esta etapa y que esté presente en todas las vivencias con su bebé. Estoy segura de que será el mejor pretexto para inspirarse y darnos nueva música que tanto amamos. Seguiré apoyándola y si está en mis posibilidades volver a viajar para verla en un show”.

Cinthia Quinde

“Su embarazo era algo muy deseado, la noticia no me sorprendió mucho porque ya había ciertas sospechas en lo que posteaba. Considero que ya era el momento adecuado, pues ya tuvo muchos logros profesionales en los ámbitos que maneja. Pienso que su carrera estará pausada por ahora, pero la retomará cuando esté lista, pues ella ama lo que hace. Seguiré apoyando su trabajo musical a través de las distintas plataformas digitales, y a todo lo que lance”.

Jessenia Izquierdo

"Fue un sentimiento agridulce, me alegro muchísimo por ella y le deseo lo mejor en esta nueva etapa, ella siempre quiso formar una familia y ahora fue el momento. También me viene la nostalgia de los años, los conciertos ver cómo hemos crecido a la par con ella. Su prioridad ahora va a ser su bebé, espero que en unos dos o tres años pueda dar un concierto".

Mishu Altuna