Ocio

Rauw Alejandro
Rauw Alejandro tiene 29 años.Archivo

Rauw Alejandro tiene todo listo para su show en Guayaquil

El artista puertorriqueño cantará en el estadio Modelo el próximo 10 de marzo. Las entradas están a la venta desde las 20:00 de hoy

Los conciertos se reactivan en Ecuador. Luego de la presentación de Feid, Beele y Blessd el pasado mes de diciembre, el turno ahora es del puertorriqueño Rauw Alejandro.

El artista, que ostenta ser el número 46 de los más escuchados del mundo en Spotify, visitará Guayaquil el 10 de marzo con su gira homónima a nivel mundial. Antes de llegar al país, ofrecerá un concierto en Lima. Por el momento, en su web oficial se tienen registradas 16 fechas, con las que recorrerá también Colombia, Estados Unidos y México.

Las entradas están a la venta desde las 20:00 de hoy en la web www.feelthetickets.com.

Blessd, Feid y Beele.

Feid, Beele y Blessd darán el primer concierto multitudinario en Guayaquil

Leer más

Según Rodolfo Baquerizo, empresario del concierto, se mantendrán todas las medidas sanitarias y hay entradas para el disfrute de todas las edades. “Las localidades son asequibles para todos. General ($ 20), preferencia ($ 45), tribuna ($ 55), VIP ($ 90) y tres tipos de palcos”. Estos últimos están asignados con los nombres de las canciones más populares del artista. Cúrame ($ 115), Desesperados ($ 145)y Todo de ti ($ 175). Cada una de estas secciones consta de un área reservada con una mesa y diez sillas.

Fonseca y Cimafunk

Fonseca y Cimafunk hablan bajito excepto en los momentos duros

Leer más

La presentación del intérprete de Nostálgico dura más de hora y media y tendrá la participación de artistas nacionales como acto de apertura. Sus nombres se darán a conocer en las siguientes semanas.

A la par de la preparación para su tour mundial, Raúl Alejandro Ocasio Ruiz, su nombre real, está alistando su debut como actor en la serie Sky Rojo. Se sumará a la tercera temporada de la ficción protagonizada por Verónica Sánchez, Lali Espósito y Yany Prado.

Lunay

Lunay: "El reguetón es tan grande que va para todo tipo de público"

Leer más