Ocio

Raphy Pina
Raphy PinaInstagram

Raphy Pina, esposo de Natti Natasha, es declarado culpable por violar ley de armas

El representante de Daddy Yankee y productor musical fue encontrado culpable después de seis días de juicio en Puerto Rico. 

El mundo del reguetón recibió una dura noticia esta tarde. El productor y representante artístico, Raphy Pina, fue hallado culpable este miércoles por violar la ley federal de armas de Puerto Rico, por lo que podría ser sentenciado a 20 años de prisión.

De acuerdo a una publicación del diario El Nuevo Día, Pina quedará bajo restricción domiciliaria hasta que llegue la sentencia, la cual será publicará el 1 de abril. Pina aseguró que mantendrá su lucha para demostrar quién es él. “Yo soy un guerrero, voy a seguir pa’lante y le voy a demostrar al mundo entero quién es Raphy Pina”, dijo. 

En Instagram también dejó un largo texto expresando que siempre cuidará a su familia y que esperaba que esa no sea su última publicación.

4d0b9ce85cbb5525300785368c0b67b607af625bw

Daddy Yankee acude a último día de juicio de su representante, Raphy Pina

Leer más

El esposo de Natti Natasha también expresó que apelará esta decisión. Su abogado, Francisco Rebollo sostuvo que “es una sentencia que cualifica para probatoria”, pero advirtió que está en manos del juez. Destacó que ya se tomó la decisión de apelar.

El manejador artístico fundó su sello discográfico Pina Records en 1996 y ha representado a algunos de los artistas más importantes del género del reguetón, entre ellos Nicky Jam, Daddy Yankee y Don Omar.

Antonio José

Antonio José: “Ha surgido un nuevo yo”

Leer más