Ocio

Raphael 6.0: 60 años, 13 canciones y 12 amigos

El incombustible y vital Raphael celebra seis décadas de carrera con un disco de duetos y cantando lo que siempre ha querido. Escúchalo aquí

Raphael
“6.0” cuenta con doce colaboraciones y una canción en solitario.Cortesía

El cantante de Linares, Raphael, ha cumplido 60 años sobre las tablas y los celebra con un nuevo disco de duetos: Raphael 6.0, con clásicos como “Me olvidé de vivir”, “Vivir así es morir de amor” y “Lucha de gigantes”.

_B0I3668edit

Raphael: "Morir en el escenario sería antiestético"

Leer más

Cuenta con doce colaboraciones y una canción en solitario. Y, de esta forma, el intérprete jienense dijo en sus cuentas que ha cumplido un sueño: “Siempre quise rodearme de grandes amigos e interpretar aquellas canciones que siempre quise cantar pero grabé…¡hasta ahora!”.

Sorpresas. Pablo López ha compuesto el tema inédito titulado “Treinta y seis”, mientras que la otra canción nueva será “Agradecer la marcha” de Natalia Lafourcade.

Los doce artistas que acompaña a Raphael en esta aventura son Manuel Carrasco, Luis Fonsi, Vanesa Martín, Pablo López, Gloria Trevi, Pablo Alborán, Natalia Lafourcade, Alejandro Fernández, Mikel Izal, Mon Laferte, Omara Portuondo y Luciano Pereyra.

La sorpresa final llega con “Resistiré” como la única pieza cantada en solitaria por Raphael. 

Acogida. El 26 de noviembre, día del lanzamiento, Raphael 6.0 alcanzó el puesto 1 de la lista de ventas en iTunes.

¿Dónde escucharlo?

  • Spotify

  • Youtube