Ocio

Rafael Correa, de presidente de Ecuador a tiktoker

Con un estilo jocoso, el ex presidente usó un audio en tendencia para demostrar que se ha colocado la tercera dosis de la vacuna contra la covid-19

Rafael Correa
Rafael Correa expresidente de Ecuador, en una foto de archivoEFE

Como si se tratara de un famoso influencer de las redes sociales, Rafael Correa, ex presidente de Ecuador, no ha dejado pasar la oportunidad que tiene con su popularidad y ha publicado su primer TikTok con un toque de humor.

vanegas

La Revolución Ciudadana llama oportunista a Héctor Vanegas y rechaza su afiliación

Leer más

A través de su cuenta de Twitter, el ex mandatario compartió el enlace a un video de su TikTok, usando los hashtags #QueNoNosRobenLaAlegría y #SaldremosAdelanteEcuador.

En el video de 19 segundos, se ve a Correa saliendo de lo que parece ser un centro de salud en Bélgica, en el que él bromea con que le pusieron la tercera dosis de la vacuna en los glúteos y no en el brazo. "¿Cómo? ¿era en el brazo? Esta enfermera se aprovechó de mí" dice el ex mandatario en el video.

Aunque su cuenta @mashirafael en TikTok ya tenía otros tres videos publicados, estos eran ediciones de entrevistas y antiguos videos de cuando era presidente de la República, por lo que esta publicación sería la primera 'oficial' como TikToker.

Su estreno en la red social más popular del momento, le ha traído en menos de 4 horas, más de seis mil visualizaciones y cerca de 600 likes.