Ocio

Rocío Serrano: “A ninguna madre le gusta que su hija esté involucrada en estas situaciones”

La tía de Emma Guerrero afirma que pagarán los que tienen que pagar por la filtración de un video íntimo de su sobrina.

Rocío Serrano.
La modelo dice que Emma cuenta con el apoyo de su familia.cortesÍa

La empresaria y modelo Rocío Serrano es tía de Emma Guerrero, la actriz que aparece en un video íntimo junto al actor venezolano José Ramón Barreto y que circuló por las redes sociales.

Emma Guerrero.

Emma Guerrero lanza campaña #YoRespeto y se convierte en la voz de personas violentadas

Leer más

“Ella fue mi alumna en la academia que lleva mi nombre, luego se convirtió en modelo profesional. Hay gente que piensa que yo la metí en la TV, pero Emma sola hizo su carrera, le di consejos y le presenté a algunas personas. Lo que hice fue mandarla a los canales para que desfile ropa”.

La progenitora de Emma (Jessica) es prima de Rocío. “Siempre tuvo el apoyo de su familia, ella se ha esforzado, ha viajado a Colombia y México para hacer audiciones y talleres. Su sueño es grabar una película en Netflix. Tiene metas, proyectos, desea superarse y trabajar en el extranjero”.

Rocío afirma que su prima está molesta y herida, “a ninguna madre le gusta que su hija esté involucrada en este tipo de situaciones. Se supone que es algo íntimo que debió quedar en cuatro paredes. Se están haciendo las investigaciones respectivas y pagarán los que tienen que pagar. Ella como mamá llegará hasta las últimas consecuencias”, añade.

La familia de Emma Guerrero tratará de marcar un precedente. “No falta los que dicen que es una estrategia de marketing. Eso no es así. Las mujeres siempre llevamos la peor parte”.

José Ramón Barreto

Actores venezolanos se manifiestan tras filtración de video íntimo de José Ramón Barreto y Emma Guerrero

Leer más