Ocio

Freddy Mercury
Freddy Mercury.Archivo

Queen publica una canción inédita de Freddy Mercury

La banda inglesa estrenó en plataformas digitales 'Face it alone'

Face it alone es el nuevo tema de la banda Queen. Se trata de una joya perdida que los fanáticos pueden escuchar ya en las plataformas.

La icónica voz de Freddy Mercury resuena efectivamente con una emoción especial en esta canción grabada en 1989.

Fue uno de los seis sencillos que se quedaron fuera del álbum The Miracle y que serán rescatados en una reedición especial.

Lengua Mocha

Lengua Mocha, agresividad en clave jazzera

Leer más

Es una balada lenta y sombría, con la voz de Mercury al relevo de la guitarra de Brian May, que ha recordado el dramatismo del momento: el cantante de Queen había dado ya positivo en la prueba del sida, pero la noticia no se había hecho aún pública.

“Yo creía que habíamos perdido la grabación, pero la rescataron nuestros maravillosos ingenieros de sonido. Nos ha costado unir las piezas, pero el resultado es bello y conmovedor”, declaró el guitarrista Brian May.

La llegada de la canción como sencillo lleva al lanzamiento el próximo 18 de noviembre de una nueva revisión del décimo tercer álbum de la banda y el penúltimo en ser lanzado en vida de Freddie Mercury. Estará disponible en una lujosa edición de ocho discos que los fans no se pueden perder.

Juanes

Juanes ingresa al Salón de la Fama de la música latina

Leer más