Ocio

Qatar 2022 y los amuletos de amor que no fallan

Como si fueran un talismán, estas mujeres inspiran a sus parejas para que lo dejen todo en la cancha.

Jugadores de fútbol
El amor de estos jugadores también se desarrolla fuera de la cancha de juego.Miguel Rodríguez

Dicen que detrás de cada hombre hay una gran mujer, un refrán que se hace carne en este Mundial. Las parejas de los futbolistas gritan a todo pulmón desde las gradas y se convierten en el apoyo que los jugadores necesitan para darlo todo en la cancha.

Aucas

Aucas, campeones también en el amor

Leer más

Y aunque es cierto que su presencia no siempre alcanza, como ocurrió con Enner Valencia en el partido contra Senegal, que marcó la eliminación de la Tri, no hay duda que el apoyo que brindan es importante. También el momento de consolar.

EXPRESIONES les muestra los rostros de las mujeres que hacen suspirar a los futbolistas... Y son también su amuleto de la buena suerte.

EL AMOR DE ENNER

Enner Valencia
El goleador de la Tri cuenta con un amuleto de carne y hueso.Instagram

"Los goles fueron dedicados a mí, por supuesto. Hoy es mi cumpleaños”, dijo en son de broma Sharon Escobar, en una entrevista luego de que Enner Valencia hiciera dos goles a Qatar. En el encuentro contra Países Bajos, hubo más anotaciones. Y el gesto de Enner ‘escribiendo’ se hizo viral. ¿Pero qué significa? Unos dicen que era la lista de los que lo criticaron. En fin, Sharon sabía la respuesta correcta. “Es hacer historia. Seguir sumando”, explicó desde las gradas, donde siempre está con los hijos de ambos.

Balón de oro

Balón de Oro: Un ‘sui generis’ duelo de estilos

Leer más

Ahora, con la no clasificación de la Tri al mundial, sostenerlo será su mejor apoyo. Y estamos seguros de que lo hará bien.

LA BARRA DE MESSI

Antonela Rocuzzo
Antonella Rocuzzo y sus hijos, los mayores fans del crack argentino.Instagram

Antonela Rocuzzo y sus hijos, Thiago, Mateo y Ciro Messi, están causando sensación en Doha. No solo en los estadios, sino también por las calles.

Recordemos que este es el último mundial de Leo, y su familia no puede faltar para alentarlo. Quieren verlo coronarse como campeón.

Si bien los goles se los dedica a toda la Argentina, no hay duda de que va también están dirigidos a su esposa y sus retoños. “Cómo te amo”, le dice ella por Instagram luego de cada victoria. Una pareja envidiable.

Selección de Ecuador

Bien guapeados y bautizados a los amistosos

Leer más

UNA HERMOSA DEDICATORIA

Jack Grealish
Jack Grealish junto a su novia Sasha Attwood.Instagram

Hablemos del futbolista Jack Grealish... Este hombre sí es un amor. ¿Recuerdan la goleada de Inglaterra contra Irán? Uno de los seis goles, los metió Grealish... y atención al gesto.

Luego de anotar, hizo un baile que practicó con Finlay, un niño con parálisis que es su megafan. “Para ti, Finlay”, decía. Las redes sociales estallaron. Eso no fue todo. Luego del partido le hizo una videollamada que posteó en su Instagram. Vale la pena que la vayan a ver. Y tengan un pañito para las lágrimas.

Y si algo quedó claro es que a Grealish le enorgullece meter goles cuando está en el estadio su novia, Sasha Attwood, quien como el resto de las parejas de los británicos, prefirió alojarse en un palacio flotante valorado en nada más que mil millones de dólares, y por el que se paga un mínimo de ¡$ 7.200 la noche! De seguro, así no sufre con tantas restricciones en los hoteles y calles de Qatar.

BESOS PARA TINI

Jugadores de Emelec, Halloween 2021

Fútbol, entre escándalos... ¡y sustos!

Leer más
Rodrigo de Paul
Rodrigo de Paul y Tini Stoessel, un amor de campeones.Instagram

Después del chisme, cuento y enredo sobre la relación entre la cantante argentina Tini Stoessel y el jugador RodrigoDe Paul, parece que, ¡al fin!, se han calmado las aguas.

La argentina, quien hace menos de un mes ofreció un concierto en Ecuador, ha sido catalogada por muchos como la causante de la ruptura de Rodrigo con su expareja (Camila Homs), con quien tiene hijos, entre esos, un bebé de meses. Por eso esta joven no ha sido bien vista.

Chismes de fútbol

El fútbol y sus 'run run'

Leer más

Pero ahora, luego de que viajó a Qatar para el partido entre Argentina y México, la hinchada ya pide que se quede, pues parece que con ella desde las gradas, Rodrigo le pone ganas al partido. Y parece que sí, pues le ganaron a los mexicanos y, luego, hasta un beso volado le lanzó a Tini.