Ocio

Productor Ejecutivo del show de Ellen aborda rumores en medio de una investigación interna

Andy Lassner, PE, se pronuncia en Twitter ante rumores sobre el show de Ellen: "Nadie saldrá del aire"

ellen-andylassner
Andy Lassner (izq) se pronunció en Twitter para aclarar un rumor circundante.instagram

Luego del anuncio de que el show de Ellen DeGeneres entraría bajo una investigación interna por acusaciones de mala conducta laboral y “ambiente tóxico”.

En respuesta a un tuit en el que un usuario le deseaba buena suerte “en caso de que el show salga del aire”, Lassner respondió: “Nadie va a salir del aire”.

ellen-show-brad-pitt

Ellen, el programa es investigado por malas prácticas laborales

Leer más

En las actualizaciones sobre el caso, WarnerBros. dijo en una declaración la semana pasada que docenas de empleados han sido entrevistados sobre el ambiente laboral del show, y el canal esta “decepcionado de haber encontrado evidencias de deficiencias relacionadas a la administración diaria del show”.

La compañía dijo que se identificaron "varios cambios de personal" además de las "medidas apropiadas" que se realizarán para "abordar los problemas que se han planteado”.

Lassner y sus colegas productores ejecutivos Ed Glavin y Mary Connelly asumieron la responsabilidad de las operaciones diarias del programa en un comunicado a principios de este mes, y prometieron "hacerlo mejor".

LA RESPUESTA DE ELLEN

El jueves pasado, la presentadora del show, Ellen DeGeneres, compartió una disculpa publica: “El show y todo lo que hacemos lleva mi nombre, y me responsabilizo por aquello”. Dice estar “decepcionada” de que el lugar de trabajo no contaba con un “ambiente de felicidad.” También agrego que esta “contenta” de que se le haya hecho saber sobre estos problemas, y que promete “hacer su parte” en empujarse a sí misma y los otros a “aprender y crecer”.

Agregó que es importante para ella “y para Warner Bros. que todos los que tienen algo que decir puedan hablar y se sientan seguros al hacerlo.”

“Como hemos crecido exponencialmente, no he podido estar al tanto de todo,” aclaró la presentadora. “He confiado en que otros hagan su trabajo como sabían que yo quisiera que se haga. Claramente algunos no lo hicieron. Eso ahora cambiará y estoy comprometida a asegurar que esto no vuelva a suceder.”

000_1VX1MK

Nominaciones para la 72ª edición de los Emmys fueron anunciadas

Leer más

APOYO INCONDICIONAL

Este lunes, Portia de Rossi, esposa de DeGeneres, expresó su apoyo por la conductora en Instagram.

“A todos nuestros fans… los vemos. Gracias por su apoyo,” escribio de Rossi en la descripción de la imagen publicada, junto con las etiquetas en inglés: “Apoyo a Ellen Degeneres” (en diferentes versiones) y “Sean amables el uno con el otro”, la frase con la que DeGeneres cierra el programa todos los días.