Ocio

Harry y su abuela
De acuerdo a una fuente del palacio, la reina Isabel II y su nieto, limaron asperezas.Instagram

El príncipe Harry dice que su abuela, Isabel II, está en buena forma y verla fue genial

Harry y Megan retonaron de visita a Inglaterra y compartieron no solo con la reina sino también con el príncipe Carlos

El príncipe Harry de Inglaterra ha hablado a una cadena estadounidense sobre su reciente encuentro con la reina Isabel II, su abuela, de la que dijo que estaba en "buena forma" y que quiso asegurarse durante la visita de que estaba "protegida" y rodeada de las personas adecuadas.

Producida por el Departamento de Cultura Científica de la UTPL, está entre las cuatro finalistas de la categoría Serie Web del Festival Internacional de Narrativas de No Ficción (FINNOF), indicó la Universidad en un comunicado.

Serie documental ecuatoriana, finalista en Festival Internacional de Cine

Leer más

En un extracto de una entrevista exclusiva concedida a la cadena NBC y que será emitida hoy, el duque de Sussex habla del encuentro que él y su esposa tuvieron con la reina de Inglaterra la pasada semana con la que, según explicó, tomaron el té.

Enrique dijo a Hoda Kotb, una de las presentadoras del programa "Today" de la NBC que él y su esposa se rieron en un par de ocasiones durante el encuentro que tuvieron con la reina, quien está en "una buena forma" tras haber pasado la covid, subrayó.

La pareja, que no había estado junta en el Reino Unido desde que se desvinculó de la Casa Real a principios de 2020, se encontró no solo con Isabel II sino también con su padre, el príncipe Carlos, de acuerdo con la prensa local.

La visita, que no había sido anunciada públicamente, se produjo después de que Enrique no asistiera el pasado 29 de marzo en la abadía londinense de Westminster a un servicio religioso en memoria de su difunto abuelo, el príncipe Felipe, al que sí asistió la reina, que últimamente limita sus comparecencias por problemas de movilidad.

"Estar con ella fue genial", dijo Enrique en la entrevista en la que se refirió a la quinta edición de los juegos Invictus, una competición deportiva a la que la pareja asistió en los Países Bajos en un viaje que aprovecharon para visitar a Isabel II en el Reino Unido.

"Fue agradable verla, ¿sabes?", agregó antes de precisar que su abuela siempre "tiene una gran sentido del humor" y suele reírse con él.

Protesta contra la extradición de Assange en Londres, en foto de archivo

Julian Assange, más cerca de ser extraditado a Estados Unidos

Leer más

El duque de Sussex no dio señales de que pensara volver a residir en Londres e insistió, al ser preguntado, de que seguiría viviendo junto a Meghan Markle y sus dos hijos, en Santa Bárbara, en el estado de California (EE. UU.).

"Nos han recibido con los brazos abiertos", dijo sobre su nuevo lugar de residencia.

"¿Así que sientes que ese es más tu hogar?", le preguntó la presentadora de televisión, a lo que él respondió con un rotundo "Sí".