Ocio

Premios Platino, los famosos se enfrentan en un partido de fútbol

El evento, organizado por Enrique Cerezo, será este viernes  y lo que se recaudé será a  beneficio de Ucrania.

Eugenia 'la China' Suárez
Eugenia 'la China' Suárez , la popular actriz argentina participará en el encuentro deportivo.Instagram

El partido de las estrellas que se encuentran en la entrega de los premios Platino se desarrolla este viernes en el estadio Wanda Metropolitano del Atlético de Madrid. 

Se cierra el recinto, especialmente para los famosos. Una gestión que se logró porque Enrique Cerezo, presidente de Egeda (institución organizadora de los premios), también es presidente del club de fútbol español. 

Carla Larrea, presentadora de Tv

Premios Platino: Carla Larrea, vestidos de gala para la cita del cine

Leer más

Este evento deportivo, que es muy ameno, divertido y que permite ver a los famosillos más relajados, reúne a varios actores del cine y TV iberoamericanos y embajadores de LaLiga. Tiene fines solidarios. En esta ocasión será por Ucrania. Entre los convocados están figuras del espectáculo y jugadores, como Maggie Civantos, Juan Pablo Urrego, La China Suárez, Fernando Hierro, Luis García y César Sánchez.

En cuanto a los ecuatorianos que se encuentran en la capital española, cubriendo el evento,  hay que comentar que a Rosa Elena Vásconez, de RTS, se le quemó el cepillo de pelo en el hotel donde se hospeda en Madrid. Ella acudió a la cobertura de los galardones, pero no consideró que el voltaje es de 220 v en España, no el mismo que en Ecuador, es decir, 120 v. 

Por esta razón es necesario un adaptador. Ya lo sabe para la próxima.