Ocio

Susana Giménez
La conductora se mostró muy emocionada al recibir la estatuilla. Lleva 35 años frente a su programa de televisión.CORTESÍA

Así fueron los Premios Martín Fierro en Argentina

Como todos los años, la gala conmemora lo mejor de la televisión y radio local. Susana Giménez fue homenajeada por su trayectoria.

La noche de ayer, el hotel Hilton Colón ubicado en el barrio Puerto Madero de Buenos Aires, Argentina se preparó para recibir a más de 650 invitados para la celebración de la edición número 50 de los Premios Martín Fierro.

Cristina Bajaña, holística con cacao

Cristina Bajaña, calma con sabor a cacao

Leer más

El conductor de la noche fue Alejandro “Marley” Wiebe y la previa de la alfombra roja, por la que cruzaron muchos famosos, estuvo a cargo de Lizardo Ponce y Nati Jota para la cadena Telefé.

La mítica conductora argentina, Susana Giménez, fue homenajeada con el Martín Fierro Brillantes, un galardón especial entregado por sus años de trayectoria dentro de la televisión abierta. “Estoy emocionada, no puedo creer todo lo que dice”, fue una de las palabras de su discurso en el que se la vió bastante conmovida y feliz.

El dúo Mau y Ricky, acompañado de sus esposas Sara y Stef Roitman no faltaron en la gala. Durante la cena, compartieron mesa con Lali y la Sole, con quienes los venezolanos comparten como jurados en La Voz Argentina. El programa se llevó el premio en la categoría Big Show en el que competían contra Showmatch y Trato Hecho.

Juana Viale, Agustina Cherri, Luciano Cáceres y MásterChef Celebrity fueron algunos de los nombres que también fueron premiados. Entre los invitados también destacaron figuras como Jimena Barón, María del Cerro, Pampita, Mirtha Legrand, entre otras.

Marvel

Marvel y su universo expandido para la pantalla chica

Leer más