Ocio

Piso 21 y Manuel Turizo le cantan a los cachos

Los cantantes colombianos repiten fórmula con esta colaboración. La historia nace de situaciones personales.

Piso 21 y Manuel Turizo
Piso 21 y Manuel TurizoWarner Music

Los colombianos Piso 21 y Manuel Turizo son de los intérpretes más destacados de la música en español. Aunque se llevan más de 10 años de diferencia entre ellos, su amistad y origen los une. 

De hecho, entre ambos proyectos hay un tema que promovió sus carreras a las grandes ligas. Se trata de Déjala que vuelva, que tras cinco años de su lanzamiento, han decidio volver a unir sus talentos en un nuevo tema. Se trata de Los cachos una canción que nació en una de las frecuentes reuniones que mantienen como amigos.

Avril Lavigne

Avril Lavigne: 20 años de la adolescente eterna

Leer más

"Los cachos tomó como inspiración la infidelidad y las emociones que se sienten después de haberle fallado a la pareja, razón por la que los colombianos decidieron cantarle a los infieles del mundo, donde algunos de ellos se harán dignos acreedores de que les dediquen la canción y que seguramente, se convierta en un himno para pasar el despecho y como no hacerlo sí todos en el algún momento hemos conocido a alguien o hemos sido ese alguien en una situación oficial", explicaron.

Piso 21 está alistando un nuevo álbum para finales de año, el cuál será su cuarta producción discográfica. También se preparan para continuar de gira por Estados Unidos y otras partes del mundo, incluyendo Ecuador.

Feid

Feid publica la canción más romántica de su carrera

Leer más
Piso 21 y Manuel Turizo de Graficos Nacionales