Ocio

pinocho
El primer fotograma que se reveló del largometraje mostró a Geppetto junto a la figura clásica de Disney de PinochoIMDB

Pinocho tendrá a Tom Hanks como su padre en el nuevo live action de Disney+

Llena de magia y fantasía, el nuevo largometraje se estrenará el próximo 8 de septiembre en la plataforma de streaming de la casa del ratón

El clásico de los cuentos de niños, Pinocho, llega a la pantalla de Disney+ en una película live action que tendrá a Tom Hanks como protagonista en el papel de Geppetto, de la mano del mismo estudio que realizó La Bella y la Bestia.

be3e94ded83544ab67285a88166633ae70b38899w

20th Century Studios difunde el tráiler de "Avatar: The Way of Water"

Leer más

Con la esperanza que Pinocho, la marioneta que había creado, se convierta en un niño de verdad, Geppetto se asoma a su ventana y le pide un deseo a una estrella: "Estrellita la primera, que esta noche divisé, haz que se haga verdadera una dicha que soñé".

El Hada Azul cumple su deseo, y le da vida a Pinocho, pero este conserva su cuerpo de madera. Acompañado de Pepito Grillo, su conciencia, tendrá que afrontar situaciones difíciles para poder convertirse en un niño de carne y hueso, mientras que cada mentira que diga hará que su nariz de madera crezca.

El reparto, además de Tom Hanks, incluye a Benjamin Evan Ainsworth como Pinocho, Joseph Gordon-Levitt en el papel de Pepito Grillo y Cynthia Erivo personificando al Hada Azul.

Esta adaptación del relato de Carlo Collodi contará con animaciones en 3D y será estrenada el 8 de Septiembre exclusivamente en la plataforma de Disney+.