Ocio

Los Picapiedra
La familia Picapiedra tuvo su primer episodio en 1960.Archivo

Los Picapiedra vuelven a la televisión con una nueva versión

El spin-off mostrará la evolución en la vida de los cavernícolas. Sus hijos serán adultos y traerán nuevos retos para Pedro y Pablo.

Se está alistando una secuela del famoso show animado, llamada Bedrock, el nombre de la ciudad de donde es la familia Picapiedra. El programa llegará a Fox de parte de Elizabeth Banks, informó el portal Deadline.

La caricatura ha sido descrita como una serie de comedia animada para adultos en horario estelar y contará con la voz de la actriz para un personaje familiar: Pebbles Picapiedra.

El proyecto ha estado en proceso durante años con Elizabeth y Warner Bros. Animation.

Los Supersónicos

Cada vez más cerca de vivir como Los Supersónicos

Leer más

Según se confirmó, esta sería su trama: “Bedrock seguirá a la familia Picapiedra dos décadas después del original, con Fred al borde de la jubilación y Pebbles de veintitantos años embarcándose en su propia carrera. A medida que la Edad de Piedra da paso a una nueva Edad de Bronce brillante e iluminada, los residentes de Bedrock encontrarán esta evolución más difícil que un swing del club de Bamm-Bamm“.

El guion piloto está siendo escrito por Lindsay Kerns, quien también escribió Jurassic World: Camp Cretaceous y Super Hero Girls.

La producción original se emitió durante seis temporadas en ABC y fue la primera serie animada que se emitió en horario estelar.

Animales

Animales: Las verdades masculinas serán reveladas

Leer más

Fox adquirió los derechos de los 166 episodios del programa y lo lanzará el 1 de mayo, programado para el 60 aniversario de la animación creada por Hannah- Barbera. 

En 1971 también existió un spin-off animado llamado The Pebbles and Bamm-Bamm Show, producida también por Hanna-Barbera. Solo tuva una temporada y se transmitió en las mañanas de los sábados por CBS. Este seriado incorporó música rock para atraer al público joven durante sus 16 episodios.

Mortal Kombat

Mortal Kombat: Casi confirmada su segunda parte

Leer más