Ocio

Phraa, el fotógrafo ecuatoriano ya brilla en Hollywood

El artista estuvo en la 'premiere' de la película 'Marry Me', protagonizada por Maluma, Jennifer López y Owen Wilson.

Phraa
Premiere del filme Marry Me.instagram @phraa

Nació en Cuenca, pero asentó raíces en Estados Unidos. Su cámara es su principal herramienta de trabajo en la que a través de ella, logra mostrar al mundo su talento artístico. Raynner Alba, más conocido como Phraa, es el fotógrafo de Maluma quien también fotografía a las más grandes celebridades de Hollywood.

Youtubers

Phraa invita a Mau López a Ecuador y este no sabe dónde queda

Leer más

La noche del martes 8 de febrero, Phraa fue parte de la premiere de la película 'Marry Me'. A través de sus redes sociales (Twitter e Instagram), mostró detalles de la alfombra roja en Los Ángeles. Jennifer López, Ben Affleck, Maluma y Charli D'Amelio fueron algunos de los famosos que fotografió en la alfombra roja.

“Qué locura total saber en donde me encuentro y todo por la decisión de creer. No tengo palabras para explicar lo que siento en este instante de mi vida pero sí les diré que todo aquello que se propongan, lo lograrán”, escribió Phraa en Twitter tras publicar algunas de las imágenes realizadas.

Además, también dio a conocer su orgullo de ser cuencano al escribir: “Un logro más para la historia de mi ciudad. ¡Para que sepan que los Cuencanos si somos guerreros de verdad y que no nos damos por vencidos hasta lograrlo!”

Phraa Alba

Phraa Alba: Visión y corazón

Leer más

No es la primera vez que Phraa es parte de estos eventos. A finales de enero, fotografió a Bella y Gigi Hadid en Nueva York. En diciembre del 2021, también realizó un trabajo fotográfico junto a Joe Jonas en Miami. Phraa actualmente se encuentra en Medellín (Colombia) al ser parte del equipo de Maluma.