Ocio

Pedro Capó lanza "La Fiesta", tema que celebra la muerte de manera jovial

Escrita por Capó, "La Fiesta" "muestra su visión poco común, aunque bellamente optimista, de la muerte", destaca el comunicado enviado por los representantes del artista.

Fotografía cedida por Sony Music Latin donde aparece el cantautor puertorriqueño Pedro Capó quien estrenó este viernes su nuevo sencillo,
Fotografía cedida por Sony Music Latin donde aparece el cantautor puertorriqueño Pedro Capó quien estrenó este viernes su nuevo sencillo, "La Fiesta".efe

El cantautor puertorriqueño Pedro Capó estrenó este viernes su nuevo sencillo, "La Fiesta", en el que describe la muerte no como una tragedia, sino como una razón para celebrar una vida bien vivida.

El rapero estadounidense A$AP Rocky, en una fotografía de archivo.

Encuentran armas en la residencia de A$AP Rocky, acusado de un tiroteo

Leer más

"Era muy importante para mí escribir una canción que hablara sobre la muerte de una manera jovial. Creo que la gran mayoría de nosotros vemos la muerte con miedo, y esta canción trata de darle la vuelta a esa idea", dijo Capó en un comunicado de prensa.

"Trabajé con un equipo increíble que comparte la misma mentalidad y eso lo sentirás al escuchar esta canción", indicó el también ganador del Latin Grammy de 2019 en las categorías Canción del Año y Mejor Fusión/Interpretación Urbana.

Escrita por Capó, "La Fiesta" "muestra su visión poco común, aunque bellamente optimista, de la muerte", destaca el comunicado enviado por los representantes del artista.

Producida por George Noriega, esta canción pop ecléctica juega con la idea de cómo sería el funeral de Capó, agrega el texto.

Caracterizada por la alegría y el júbilo, la letra describe el funeral ideal de Capó "como una fiesta llena de música, baile y amor".

El video musical del tema fue inspirado en la obra "El Velorio", del gran pintor puertorriqueño Francisco Oller.

Capó se alista además para el inicio de su gira el 7 de mayo en el Coliseo de Puerto Rico y que lo llevará a diferentes ciudades de Estados Unidos, entre ellas, Boston, Nueva York y Washington DC, entre otras.