Ocio

Paulina Rubio se suma a la lista de cantantes que llegan a Ecuador

El show de la ‘La chica Dorada’ está previsto para el 24 de julio en la Concha Acústica del Parque Samanes.

Paulina-Rubio
La cantante mexicana se suma a la lista de varios artistas internacionales que llegarán al país para ofrecer conciertos luego de dos años de para por la pandemia del covid-19.Internet

Luego de más de una década sin venir a Ecuador, la cantante mexicana Paulina Rubio, vendrá a Guayaquil para ofrecer un concierto, así lo anunció este 9 de junio de 2022 la Feria Internacional Samanes en sus redes sociales.

justin bieber

Justin Bieber pospone conciertos al sufrir una parálisis facial parcial

Leer más

El show de la ‘La chica Dorada’ está previsto para el 24 de julio en la Concha Acústica del Parque Samanes, que se desarrollará del 21 al 25 del mismo mes, con la participación de artistas como Alberto Barros, Ivy Queen, entre otros.

“¡Histórico! La reina del Pop latino. La chica dorada vuelve con todos sus éxitos para celebrar a Guayaquil, en una noche que promete ser inolvidable”, se puede ver en el post de Instagram.

La cantante mexicana se suma a la lista de varios artistas internacionales que llegarán al país para ofrecer conciertos luego de dos años de para por la pandemia del covid-19.