Ocio

Paulina Rubio, su madre se enfrenta a un cáncer de páncreas

La actriz Susana Dosamantes empezó con las quimioterapias, según confirmó su mánager.

Susana Dosamantes y Paulina Rubio
Susana Dosamante y Paulina Rubio siempre se han mostrado ser muy cercanas y unidas.Instagram

La actriz Susana Dosamantes, quien fuera uno de los rostros más bellos en las décadas del 60 y 70 en México, ha sido diagnosticada con cáncer de páncreas. Así lo confirmó su mánager, Alejandra Palomera, a la revista People en Español.

Televisión nacional

¿Cómo lograr que el televidente ecuatoriano consuma lo nuestro?

Leer más

Mientras la exTimbiriche se encuentra en un accidentado tour con Alejandra Guzmán,  su mamá ya inició el tratamiento para batallar contra esta enfermedad.

“Acude al hospital para seguir sus quimioterapias. Tanto Paulina como su hermano, Enrique Rubio, están pendientes de la situación y comprometidos a apoyar a su madre a cada paso’”, enfatizó Palomera.

Dosamantes ha sido protagonista de innumerables producciones dramáticas, tanto en cine como en televisión. En Ecuador su hermoso rostro fue visto en recordadas producciones como Corazón salvaje, Ana del aire, Amalia Batista, Rebeca, entre otras.

En este entorno, Gerardo Bazúa, exmarido de la intérprete de Yo no soy esa mujer, la ha demandado. En los documentos a los que el noticiero de farándula mexicana Ventaneando tuvo acceso, el padre del niño reclama la custodia total o compartida, porque el pequeño no va bien en la escuela, su madre no lo lleva y no está pendiente de sus estudios