Ocio

Paulina Aguirre.
Paulina con Taboo Nawasha y Miguel Ángel Cavallero.Cortesía

Paulina Aguirre va con su asesor de imagen a los Grammy Latinos

Me Pica La Lengua | A la cantante la acompañó Miguel Ángel Cavallero. Mientras que Dayanara en la alfombra roja repite estilo.

La ecuatoriana Paulina Aguirre fue nominada al Grammy Latino en la categoría álbum folclórico por el disco 'La tierra llora'. Ella vive en Los Ángeles. A pesar de aquello solo se habla del paseo por la alfombra roja de Dayanara Peralta y del extravagante y escotado vestido que lució esa noche en Las Vegas. Así pasa en nuestro querido país. Por cierto llevó un traje similar al que usó en los premios Punto Rojo 2022

Latin Grammy

Latin Grammy 2022: Ellos se robaron las miradas

Leer más
Dayanara
Dayanara lució en los premios Punto Rojo un traje similar al de los Grammy.Archivo

El estilista argentino, radicado en Quito, Miguel Ángel Cavallero fue el encargado de la imagen de Paulina para las diferentes entrevistas y eventos. Ellos compartieron en la cena con el personaje del año, Marco Antonio Solís. Mis respetos, porque el mexicano es todo un caballero. Las veces que lo hemos visto en Ecuador y en otras partes, como Chile, siempre se ha portado así y derrocha talento. En esa velada que se desarrolló el miércoles 16 compartieron además con Fito Páez, quien fue uno de los invitados al homenaje de Marco Antonio.

La preparación de la imagen de Paulina comenzó en Ecuador. Primero Miguel Ángel le cambió el color de cabello y, además, le hizo ciertos retoques en el maquillaje sin perder su esencia. “Ella es una mujer a la que le gusta resaltar sus raíces latinas”.

rosalia

Rosalía gana el Latin Grammy a mejor álbum del año con "Motomami"

Leer más

Sus primeras nominaciones a los Grammy Latinos se registraron en 2007, 2009, 2012 y 2014. En 2009 ganó el premio a mejor álbum cristiano en español por su segundo disco, Esperando tu voz. “Paulina tiene trayectoria y la quieren un montón, porque tiene años en el medio”, dice Miguel Ángel, quien además es estilista del certamen Miss Universo, desde 2019.