Ocio

pasion-de-gavilanes-fotonovela_0
La novela fue creada por Julio Jiménez en el 2003.Internet

Pasión de Gavilanes y los secretos revelados por su elenco

Hace más de 15 años se estrenó la famosa telenovela que lanzó a la fama a Danna García y Mario Cimarro. Ahora, por la cuarentena, han dado detalles íntimos en una reunión digital

En el 2003 toda la atención televisiva recaía en una sola novela: Pasión de Gavilanes. El súperéxito de Telemundo, que por aquellos provocó gran controversia por las apasionadas escenas y esculturales cuerpos de todos sus protagonistas.

Juan Alfonso Baptista y Mario Cimarro eran los símbolos de la sensualidad y no había medio de comunicación que no hable de ellos a principios de la década del 2000. Pues ahora bien, en esta cuarentena, han querido volver a reunirse para 'coquetearle' a su público y hacerles más ligeros sus días.

roberto1

Roberto Begué: No quiere saber nada de tv, lo suyo es la preparación de ñoquis y salsas

Leer más

En una transmisión en vivo ambos famosos aprovecharon la oportunidad para revelarle a sus fans algunos de sus más grandes secretos a través de una divertida dinámica. Entre ellas si habían llegado a ver desnudas a sus compañeras de reparto.

La dinámica consistía en preguntas hechas por sus fans y los actores debían responderlas sin vergüenza con un 'sí' o un 'no'. Los detalles quedaban para la imaginación.

Pasión de Gavilanes es una adaptación de la telenovela colombiana Las aguas mansas, producida en el año 1994, original de RTI Producciones.