Ocio

Pasión de Gavilanes
Dos generaciones. El elenco original y el nuevo de la historia.Instagram Telemundo

Pasión de Gavilanes: Así es el reencuentro del elenco para su nueva temporada

Los actores originales de la famosa telenovela dieron a conocer las primeras imágenes de la continuación de la serie

Hace casi 18 años se estrenaba Pasión de Gavilanes, una novela que aún ahora se mantiene en lo más alto del corazón del público. La historia colombiana, presentada y producida originalmente por RTI Televisión para Telemundo y Caracol Televisión, ha permanecido vigente gracias a sus múltiples retransmisiones y su subida a plataformas digitales como Netflix.

Por eso, la continuación de la historia es un sueño cumplido tanto para sus protagonistas como para sus fanáticos. La mañana del lunes 18 de octubre en redes sociales se dio a conocer las primeras imágenes de las grabaciones, dejando ver la camaradería de los originales con los nuevos 'gavilanes'.

Sebastián Zurita

Sebastián Zurita: "Soy el hermano de Luis Miguel"

Leer más

Hasta ahora se conocer que el rodaje se está llevando a cabo en Colombia. Danna García (Norma), Mario Cimarro (Juan), Paola Rey (Jimena), Juan Alfonso Baptista (Reyes) y Natasha Klauss (Sarita) son los actores que por fin están juntos para satisfacción de los fanáticos. 

Esta continuación de la telenovela también supondrá la vuelta de Zharick León (Rosario Montes), Kristina Lilley (Gabriela Elizondo), Carmenza González (Quintina) y Tatiana Jauregui (Dominga).

La revista People en Español señaló en su portal las declaraciones de un ejecutivo de la televisora. "Luego del éxito mundial de la primera temporada, nos entusiasma dar inicio a la producción de Pasión de Gavilanes II y poder reunir al elenco original 20 años después para continuar esta maravillosa historia", dijo Marcos Santana, presidente de Telemundo Global Studios.

Natasha Klauss fue una de las más entusiasmadas con esta noticia. Así lo demostró en sus redes sociales. "El 21 de octubre del 2003 salió al aire #pasiondegavilanes historia que hizo visible la carrera de muchos de nosotros , que impulsó la de otros y a todos los que hicimos parte nos convirtió en una tendencia mundial conquistando los hogares y los corazones del mundo entero. Hoy 18 años después en el mismo mes de estreno damos orgullosamente la noticia oficial de nuestro reencuentro. No saben la felicidad de verlos", escribió junto a sus amigos.

pasion-de-gavilanes-fotonovela_0

Pasión de Gavilanes y los secretos revelados por su elenco

Leer más