Ocio

Pasha Lee
El artista se había ofrecido como voluntario para luchar contra las fuerzas rusas.Instagram

Pasha Lee, el actor ucraniano fallece a los 33 años en un bombardeo

El artista fue presentador de televisión y participó en el doblaje de famosas cintas como El Rey León y El Hobbit.

El actor y presentador ucraniano Pasha Lee (33) murió en un bombardeo ocurrido en la ciudad de Irpin, en medio de la invasión rusa a ese país situado Europa del Este.

De acuerdo al diario El Mundo, de España, el fallecimiento del artista fue confirmado por el presidente del Sindicato Nacional de Periodistas de Ucrania, Sergiy Tomilenko, y por el Festival Internacional de Cine de Odesa.

Luz Elena Coloma

Luz Elena Coloma: "Me visualizo como la alcaldesa de Quito"

Leer más

Lee se enroló en el ejército ucraniano para luchar en la primera línea contra las tropas rusas y documentó su experiencia con distintas publicaciones en redes sociales. “En las últimas 48 horas hay oportunidad de sentarse y lanzar una foto sobre cómo estamos bombardeados, y sonreímos porque lo lograremos”, se lee en su último mensaje en Instagram, publicado hace cuatro días.

Pasha Lee trabajó en varias películas, fue presentador de televisión y participó en el doblaje al ucraniano de filmes como El Rey León o El Hobbit.

La actriz Anastasiya Kasilova lamentó su muerte, afirmando que fue asesinado “defendiendo a Ucrania”. “Era actor, presentador de televisión, mi colega... No hace mucho grabamos juntos un teaser para una película infantil... ¡Nunca perdones!”, manifestó.