Ocio

Anne Hathaway
La actriz estadounidense Anne Hathaway asiste a la fotollamada de 'Armageddon Time' durante el 75º Festival anual de cine de Cannes.EFE

El tiempo no pasa para Anne Hathaway

Anne Hathaway pisa Cannes y todo el mundo hace el mismo comentario: cada vez luce más joven. La actriz debutó (y deslumbró) sobre la alfombra roja de la 75ª edición del Festival de cine de Cannes

La actriz Anne Hathaway se ha robado todas las miradas de la 75ª edición del Festival de cine de Cannes, a la cual acudió con motivo del estreno mundial de 'Armageddon Time', dirigida por James Gray y en la que ella es una de las protagonista.

James Gray y Anne Hathaway

'Armageddon Time', la autobiográfica que se posiciona contra el capitalismo

Leer más

La también protagonista del clásico 'Armageddon', 'El diablo viste de Prada' y 'Los Miserables' ha tenido varias apariciones y en todas ha destacado por su look juvenil y fresco, a sus 39 años.

En redes sociales muchos han coincidido que el tiempo no ha pasado por ella, e incluso la compararon con Benjamin Button, el personaje que interpretó en el cine Brad Pitt que nacía como anciano e iba rejuveneciendo con los años. Aquí algunos de los comentarios: 

Y sí, parece que no han pasado más de cinco años desde que a sus 16 años, Anne interpretó a Amelia Mignonette Thermopólis Renaldi, Reina de Genovia, un personaje de ficción y la protagonista en la serie de libros de los Diarios de Princesa.

Anne Hathaway

Cannes 2022: El festival, en imágenes

Leer más

Anne ganó el premio Óscar, el Globo de Oro, el BAFTA y el SAG a la Mejor actriz de reparto por su interpretación en 'Los miserables'. La revista People la nombró como una de las grandes estrellas descubiertas en 2001 y apareció por primera vez en la lista de las 50 personas más bellas del mundo de dicha revista en 2006.

SU ÚLTIMA APARICIÓN EN CANNES

Este 20 de mayo asitió a la fotollamada de 'Armageddon Time' durante el 75º Festival anual de cine de Cannes.

Anne Hathaway
Anne es también una consumada bailarina, que estudió en el Broadway Dance Center de la ciudad de Nueva York.EFE

Se encuentra imparable desde 2021. Presentó WeCrashed con Apple TV+ e inició al poco tiempo la producción para Armageddon Time. Es una de las intérpretes más importantes de su generación.

Julia Roberts

Julia Roberts luce su clásica sonrisa en la alfombra roja de Cannes

Leer más
Anne Hathaway
Anne está por cumplir los 40, pero parece de 20.EFE

A Anne siempre la ha inspirado estilismos con tintes retro y Cannes 2022 no ha sido la excepción. Como le dijo a People sobre su vestido del 19 de mayo en el estreno de 'Armageddon Times': “Nunca te equivocas con un poco de brillo. Nunca te equivocas con algo que parece elegante y glamuroso pero que a la vez es cómodo".

Anne Hathaway
Anne Hathaway se ha convertido en una de las actrices más elegantes de Hollywood, además de ser una de las favoritas gracias a su talento y simpatía, la cual fusiona perfecto con su belleza.EFE