Ocio

Paris Hilton
Paris Hilton acaba de cumplir 41 años.Instagram

Paris Hilton: La it girl de siempre

Con un renovado look, la socialité se convirtió en la nueva imagen de la marca francesa Lanvin para su última campaña

Imaginar a Paris Hilton sin su clásica y larga melena rubia era un imposible. Ahora se ha convertido en realidad luego de que la casa de moda francesa, Lanvin haya publicado las fotografías de su campaña de primavera 2021 en la que ella es protagonista.

De la mano de su director creativo Bruno Sialelli, la empresa está apostando por contenido innovador donde han invitado a iconos pop de principios del 2000. Primero fue Gwen Stefani, y ahora Paris que apareció con un cambio de look incluido.

Posó con un maquillaje natural a base de colores tierra y con un nuevo pelo estilo bob y cerquillo deshilachado y despeinado. Son estas características de corte que desde el año pasado se han mantenido como un clásico atemporal que le da pelea a la larga melena.

Gabriela Bustamante

Gaby Bustamante: "Quisiera vestir a Julia Roberts"

Leer más

En las imágenes, a la también dj se la puede ver utilizando desde abrigos extra largos, tops metálicos hasta vestidos con cut outs atrevidos y faldas voluminosas. Muestra su estilo de una forma más sofisticada y alineada a la marca. "Como creadora del movimiento de influencers y la idea de 'famosa por ser famosa', quería mostrarle al mundo lo lejos que ha llegado en la industria que creó. Despojamos el estilo y permitimos que se capturara su belleza natural”, comentó Bruno sobre Paris como la imagen de Lanvin.

Asimismo, uno de los modistas habló con la revista Vogue antes del lanzamiento oficial en redes sociales y dijo: “Ella definió una era. Con su manera de vestir, las lentejuelas, el perro bajo su brazo, mostraba una personalidad muy peculiar para los jóvenes”.

Según se puede notar, todos han quedado muy contentos con la colaboración, y la it girl de todos los tiempos aseguró también ser una fiel seguidora de la creadora de la firma Jeanne Lanvin e hizo alusión a ella misma al decir que logró crear un imperio, 130 años después. “Me recuerda a alguien”, finalizó.