Ocio

jorgecassis
Imágenes de sus vídeos en Tik TokCortesía

El papá de Tik Tok ya seleccionó a sus becarios

Jorge Cassis, el empresario guayaquileño que se ha hecho popular en la red social, ya escogió a los ganadores de las becas de estudio que ofreció.

Luego de que EXPRESIONES contará la historia de Jorge Cassis, al hacerse viral en Tik Tok por ofrecer becas universitarias a sus seguidores, el guayaquileño ya dio a conocer a los seleccionados. Todo comenzó con un vídeo compartido el pasado 28 de junio, en el que retó en la app a su hija a escoger una carrera, tuvo una gran repercusión con más de 100 mil likes. Como lo anunció en su perfil, agosto sería el mes en el que tendría el nombre de las personas escogidas.

Jorge Cassis junto a su hija Paublova.

Jorge Cassis: El papá de Tik Tok que regala becas

Leer más

Aunque al principio eran 5 becas de estudio, pronto se sumó la posibilidad de dar laptops para quienes están continuando sus estudios a distancia por la pandemia y tenían dificultades por la tecnología. Jorge confirmó que dará 6 becas y 8 laptops y que se postularon más de 700 personas. Entre las personas anuncias se encuentran Saskia Lombeida, Mayra Lazo para la manutención por estudios y Matías Maldonado y Mario Valak por las laptops. Los nombres faltantes los dará a conocer en su perfil de Tik Tok.

“Me fui de largo. Hay historias increíbles. Me encantaría ser multimillonario para poder seguir ayudando”, comentó a este medio. Jorge, explicó que está en el proceso de formalizar la fundación María Pía y así poder extender las #BecasMaríaPía, como llama a esta iniciativa.

Vilma Sotomayor

Vilma Sotomayor saca su lado humorístico en Tik Tok

Leer más

En la red social los solicitantes se han denominado como #ejercitoestudiante, usando un hashtag que agrupa todas sus peticiones por vídeo. La cuenta de Jorge ya suma más de 14 mil seguidores.