Ocio

Flans y Pandora
Flans y Pandora, ahora como quinteto, interpretarán todas sus canciones.Instagram

Pandora y Flans confirman concierto en Guayaquil

Las artistas mexicanas que emergieron en la escena musical en los años 80 se presentarán el 18 de agosto en el Centro de Convenciones.

Para quienes crecieron con las canciones de Pandora y Flans hay buenas noticias, pues las artistas mexicanas ofrecerán un concierto el próximo 18 de agosto en el Centro de Convenciones de Guayaquil. Sumándose así a la larga lista de exponentes, de diversos géneros, que se presentarán a lo largo de este 2022 en la Perla del Pacífico.

Felipe Carrera

Felipe Carrera: "No hablo de trabajo con mi hermano Danilo"

Leer más

Isabel y Maite Lascurain, junto a Fernanda Meade, del grupo Pandora; y Mimí e Ilse, de Flans, confirmaron su venida al Puerto Principal. Top Shows es la empresa que traerá a esta figuras emblemáticas del pop y la balada en la década del 80. 

Lo curioso es que ambas agrupaciones interpretarán las canciones que las hicieron famosas al unísono, entre ellas Cómo te va mi amor, Solo él y yo, No puedo dejar de pensar en ti, Bazar, Las mil y una noches, Me he enamorado de un fan y No controles.

La gran ausente en el show será Ivonne Guevara quien se separó de Mimí e Ilse, tras 35 años de carrera, por razones de índole personal.