Ocio

Pamela Palacios y Luis Enrique Palacios
Pamela junto a su padre, Luis Enrique Palacios.cortesía

Pamela Palacios: "Me tranquiliza que mi papá murió sin dolor"

La actriz perdió a su progenitor, Luis Enrique Palacios, quien luchaba con la depresión desde hace 3 años.

Pasado el mediodía del viernes 22 falleció Luis Enrique Palacios, el padre de Pamela Palacios. La actriz es hija única y fruto de la relación del abogado y Bertha Ponce.

“Su deceso no se debió al COVID-19. Hace 3 años comenzó a sufrir depresión. No quería comer y poco a poco su organismo se fue deteriorando. Me tranquiliza que murió sin dolor y junto a los suyos”, expresa muy afectada.

Luis Enrique Palacios tenía tres nietos: Tábata y Áxel, hijos de Pamela y el músico Troi Alvado. Además Marwin Jr.,  cuyo progenitor es el futbolista Marwin Pita, quien ha sido la más reciente relación de Pamela.

Pamela Palacios con su madre

Los famosos locales se reinventan

Leer más

"Este dolor me está calando los huesos . Te amo y te amaré por siempre . La luchaste mi negrito con una terrible depresión. Hicimos todo pero te arrebataron las ganas de vivir. Hiciste una linda labor como padre. Yo te extrañaré", indicó su hija en las redes sociales. De inmediato hubo muestras de afecto, de gente del medio, como la de Gineth Moreno. Por la crisis sanitaria que se vive no habrá sepelio.

Ella está preparando su regreso a la actuación junto a Martín Calle y Ricardo González. Los tres trabajaron en el programa ‘Puro teatro’, en Gamavisión. Ahí grabaron más de 250 capítulos, desde 2011, luego hicieron presentaciones en empresas y festivales y además giras. Ahora aprovecharán la tecnología y se reencontrarán por Facebook, YouTube e Instagram.

Ya tenemos casi listos los libretos. No habrá público, como en la TV, saldremos desde una casa, una locación. Solo estarán las personas necesarias, hay que seguir las medidas de bioseguridad para evitar algún contagio".

También con su progenitora, quien es abogada, tiene previsto montar un negocio de ropa. “Es un plan que teníamos desde algún tiempo. Mi mami es experta en ventas. Quiero lanzar prendas con mi marca".

Pamela Palacios y Bertha Ponce
Junto a su madre, Bertha Ponce.Archivo