Ocio

Pamela Palacios lloró en el que sería su último baby shower

La actriz se emocionó al ver imágenes de Dafne, la niña que viene en camino, y al recordar a su fallecido padre. Todos los detalles

Pamela Palacios.
Pamela con sus amigas, entre ellas, Cecilia Cascante.Cortesía

La actriz Pamela Palacios se emocionó en su cuarto baby shower, el domingo en la urbanización Villa Elizabeth (vía a la costa). La cogió como si fuera mamá primeriza. Sus grandes amigas Maluli Valdiviezo y Maricela Gómez metieron la mano en la organización. Además estuvieron del medio farandulero Cecilia Cascante, Hilda Saraguayo y la cantante Diana Aguilera. 

Un dato no menor: si cumple su palabra, este habrá sido el último baby shower organizado para Pamela Palacios. Ella aseguró que este sería su último bebé y que se ligaría las trompas tras su alumbramiento.

Denisse Molina.

Denisse Molina recurrió al maquillaje para cubrir un golpe en su ojo izquierdo

Leer más

No faltaron sus amigas íntimas, excompañeras del colegio y su familia, entre ellas su madre Brenda Ponce y su hija Tábatha Alvarado.

El lugar se lo decoró con los colores blanco y rosado. La reunión solo de mujeres fue muy amena, hubo concursos, juegos, además se exhibió un video con imágenes de Dafne, la nena que viene en camino, fruto de su relación con Marwin Pita. 

Silvana Torres

'La veneno' está preocupada por su salud

Leer más

Pamela lloró hasta el cansancio porque en la grabación Maricela hablaba como niña y se mencionó a los abuelos. 

El papá de la actriz, Luis Enrique, falleció este año. El parto está previsto para el próximo mes y será mediante cesárea. Todavía no se sabe la fecha exacta. Pamela se ha mantenido activa, sigue trabajando los viernes y sábados, presentando 'El Reencuentro'.

Ver esta publicación en Instagram

💞😭😍😘🥰 . #DiosesBueno

Una publicación compartida por PAMELA PALACIOS (@pamelapalaciop) el